Mujer muere en una casa ajena - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de febrero de 2018

Mujer muere en una casa ajena

Las autoridades investigan si en realidad se tratĂ³ de un fallecimiento fortuito; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, para ser analizado. El propietario de la vivienda dijo que solo querĂ­a ayudar a la dama.

Cansada, decidiĂ³ detenerse un momento. Andaba sedienta, asĂ­ que caminĂ³ unos pasos hasta una casa y ahĂ­ pidiĂ³ un poco de agua. La mujer no saliĂ³ de nuevo, habĂ­a muerto en el interior de esa vivienda, ubicada en la colonia Azteca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas, cuando elementos de la PolicĂ­a Municipal acudieron a la avenida Atetelco y esquina con la calle CuitlĂ¡huac de la citada colonia, donde en seguida, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para valorar a una persona, de 40 años aproximadamente.

Minutos despuĂ©s, se presentaron paramĂ©dicos del EscuadrĂ³n de Rescate y Urgencias MĂ©dicas (ERUM), no obstante, tras la atenciĂ³n prehospitalaria, informaron a las fuerzas de seguridad que la fĂ©mina habĂ­a perdido la vida.

Pronto, los uniformados solicitaron la intervenciĂ³n del personal de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio MĂ©dico Forense, para la necropsia de rigor y continuar con las investigaciones.

De acuerdo con el propietario del domicilio, la hoy occisa le pidiĂ³ un vaso con agua, al indicar que se sentĂ­a agotada; por lo que, Ă©l la invitĂ³ a pasar a su casa para que, presuntamente se refrescara, sin embargo, ella falleciĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES