728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de febrero de 2018

    Mujer muere en una casa ajena

    Las autoridades investigan si en realidad se trató de un fallecimiento fortuito; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, para ser analizado. El propietario de la vivienda dijo que solo quería ayudar a la dama.

    Cansada, decidió detenerse un momento. Andaba sedienta, así que caminó unos pasos hasta una casa y ahí pidió un poco de agua. La mujer no salió de nuevo, había muerto en el interior de esa vivienda, ubicada en la colonia Azteca.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Atetelco y esquina con la calle Cuitláhuac de la citada colonia, donde en seguida, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para valorar a una persona, de 40 años aproximadamente.

    Minutos después, se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), no obstante, tras la atención prehospitalaria, informaron a las fuerzas de seguridad que la fémina había perdido la vida.

    Pronto, los uniformados solicitaron la intervención del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y continuar con las investigaciones.

    De acuerdo con el propietario del domicilio, la hoy occisa le pidió un vaso con agua, al indicar que se sentía agotada; por lo que, él la invitó a pasar a su casa para que, presuntamente se refrescara, sin embargo, ella falleció.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer muere en una casa ajena Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top