728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    Muere taxista tras volcarse en el tramo carretero Tonalá-Arriaga

    Tonalá.- Fallece taxista , luego de perder el control de su unidad y terminara en el carril contrario Tonalá-Arriaga.

    El percance ocurrió a las 10:30 de la mañana del miércoles, cuando Eyber Lara Domínguez de 28 años de edad regresaba de dejar un viaje, presuntamente una falla mecánica provocó que perdiera el control de la unidad verde con blanco, con número económico 088 y placas de circulación 4551BHG y fuera derrapando casi 100 metros y terminara en el carril contrario, con las llantas hacia arriba.

    Del fuerte impacto el chofer de la unidad del servicio publico término atrapado entre los fierros y el volante, pero fue auxiliado por elementos de protección civil quienes lo sacaron de la unidad para trasladarlo al hospital general Juan C. Corzo de esta ciudad donde lamentablemente falleció.

    Fuentes oficiales informaron que el ruletero estaba en estado crítico ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y heridas cortantes en el rostro y brazos, cuando fue levantado por los paramédicos se apreciaba hemorragia interna, sangraba de los oídos.

    Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes daban paso a los vehículos que circulaban en ese tramo carretero con el fin de que fluyera el tráfico en esa zona.

    ARELY NORIEGA
    Vía: El heraldo de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere taxista tras volcarse en el tramo carretero Tonalá-Arriaga Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top