Muere señora en accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de febrero de 2018

Muere señora en accidente


Mazatán, Chiapas.- Una joven de 25 años de edad, falleció al chocar la motocicleta en que se desplazaba contra un poste de luz, propiedad de la Comisión federal de electricidad sobre la carreteras Mazatán al Ejido Efraín A. Gutiérrez.

Se dio a conocer que Yolanda Ávila Gutiérrez de 25 años de edad, acompañada de Liliana Cáceres Pérez, salieron del ejido Morelos a bordo de una motocicleta Italika 150, Tipo chopper y se dirigían al Ejido Efraín A. Gutiérrez.

Las dos llegaron a la cabecera municipal y se desplazaban con destino al ejido Efraín A. Gutiérrez, pero debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control sobre la curva de la capilla católica del señor de la misericordia y se estrelló contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar falleció Yolanda Ávila de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Morelos municipio de Tapachula, mientras Liliana Cáceres, resulto con lesiones y fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital General de Tapachula, donde su estado de salud es de gravedad.

Personal de servicios periciales se trasladaron al lugar de los hechos, quienes realizaron las investigaciones correspondientes e iniciaron el levantamiento del cuerpo, además de la carpeta de investigación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES