728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    Muere motociclista; se destrozó la cabeza

    Se presume que el hoy occiso manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del manubrio, se saliera del camino y terminara su recorrido en tragedia

    Con exposición de masa encefálica terminó un motociclista tras perder el control de su ciclomotor y estrellarse contra un poste de alumbrado público la tarde de ayer, sobre la carretera a Chicoasén a la altura del Libramiento Norte.

    Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas, cuando Abner Burguete Ballinas, de 25 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta KTM con placa 4-WDC-7 de poniente a oriente por la citada vía.

    De acuerdo a informes policiacos, Abner manejaba a presunto exceso de velocidad cuando perdió el control del manubrio en una curva, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y fuera proyectado contra una luminaria, donde perdió la vida de inmediato debido al fuerte golpe en el cráneo.
    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

    Las autoridades indicaron que la cabeza del joven motociclista quedó deshecha y con exposición de masa encefálica en el tramo carretero.

    A pesar de que el joven tenía puesto el casco de seguridad a la hora de conducir, el impactó fue tan duro que su cabeza recibió un golpe directo que le costó la vida.

    Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia para verificar el deceso. Personal de Protección Civil municipal informó que Abner falleció al instante.
    ULISES LOPEZ
    Via: El Heraldo de Chiapas 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere motociclista; se destrozó la cabeza Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top