¡¡Muere en fuga fallida!! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de febrero de 2018

¡¡Muere en fuga fallida!!


5 febrero, 2018
**Un presunto amante de lo ajeno cayó de una altura aproximadamente de seis metros, después de ser descubierto cuando intentaba robar en un domicilio particular, en este salto fallido intentando huir perdió la vida.
ALBERTO FERRALL
La noche del sábado en la colonia Bienestar Social en esta capital una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de un puente donde recorren aguas negras al parecer había caído a una altura aproximada a los seis metros después de ser descubierto cuando intentaba robar en un domicilio particular.
Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencia 911 en donde reportaban que sobre un canal de aguas negras en la calle 12 de octubre y avenida 28 de agosto de citada colonia se encontraba un sujeto inconsciente solicitando el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos así como el heroico cuerpo de bomberos del lado oriente de la capital quienes al llegar con una escalera bajaron hacia donde estaba la persona y al valorar los signos vitales indicaron que había fallecido.
Vecinos comentaron que el hombre presuntamente intentaba robar en un domicilio particular pero al ser descubierto por los propietarios se aventó hacia el afluente del arroyo perdiendo la vida casi de manera instantánea quedando en calidad de desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal quienes solicitaron el apoyo de periciales de la fiscalía del estado quienes llegaron a bordo de una camioneta de color blanca haciendo sus respectivas investigaciones correspondientes para después proceder sacar el cuerpo con el apoyo de bomberos llevando hacia el interior de la camioneta trasladando al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicara la necropsia que marca la ley.
Las autoridades procedieron abrir una carpeta de investigación para saber la identidad de la persona y entregarlo a sus familiares.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES