728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 1 de febrero de 2018

    La pequeña Itzel fue atacada por los dos pitbull de un vecino


    México (El Universal).- Una niña de 10 años resultó lesionada luego de ser atacada por dos perros, de raza pitbull, los cuales ya habían mordido a dos personas más en días recientes. De acuerdo con autoridades del Centro Antirrábico los animales serán sacrificados en los próximos días.

    El ataque de los canes se registró la noche del martes cuando la pequeña Itzel jugaba con una vecina en la colonia Pradera de los Oasis, una zona precaria de esta frontera.

    La madre de la menor relató que a las niñas les dio sed y decidieron ingresar a casa de sus vecinos para tomar agua pero al entrar a la cochera uno de los perros se abalanzó sobre ella y comenzó a morderla, enseguida el otro perro la atacó de igual forma.
    Itzel, quien padece síndrome de Turner, condición que le limita el crecimiento físico, recibió mordeduras en el rostro, la parte superior de la cabeza, la nuca y la espalda.

    El miércoles por la mañana autoridades municipales y colaboradores de la asociación civil “Ecocanis de Asís” fueron hasta el domicilio donde ocurrió todo y, tras la autorización del padre del dueño de la casa, rompieron los candados de la puerta y se llevaron a los dos animales. Según se dio a conocer se les trasladó al Centro Antirrábico para que sean sacrificados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La pequeña Itzel fue atacada por los dos pitbull de un vecino Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top