Matan a bebé de 1 año a golpes; suponen que fue el padre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de febrero de 2018

Matan a bebé de 1 año a golpes; suponen que fue el padre


Una niña de nombre Ángela Rosmeri "N", de un año siete meses de nacida que ingresó al hospital General del municipio de Escuinapa

Una niña de nombre Ángela Rosmeri "N", de un año siete meses de nacida que ingresó al hospital General del municipio de Escuinapa, Sinaloa, falleció a causa de golpes que presentaba en el cuello, la espalda y cara.

La Policía Municipal de esta demarcación territorial reportó a las autoridades judiciales que la menor fue ingresada durante la madrugada de este domingo por una persona del sexo masculino que se identificó en forma verbal como su padre.

El personal médico que la atendió descubrió que la pequeña presentaba huellas de golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que notificaron de los hechos a las autoridades policiacas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, sin emitir ninguna información oficial sobre los hechos, en virtud que peritos en criminalística recopilan datos, evidencias, testimonios y esperan el dictamen de los forenses.

Se conoce que los padres de la niña son Rubí Guadalupe "N", de sólo 17 años de edad, y Adair "N", de 19 años, los cuales fueron citados a rendir su declaración, en relación a los golpes que presentaba la pequeña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES