¡Lo mataron a machetazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de febrero de 2018

¡Lo mataron a machetazos!


6 febrero, 2018
Mario Gómez
Chilón.- Una persona fue hallada sin vida en el municipio de Chilón, la mañana del lunes, quien se encontraba con el rostro desfigurado y lleno de sangre.
De acuerdo a la información obtenida, se supo que las autoridades municipales fueron alertadas acerca de una persona que fue hallada sin vida al interior de una casa; el occiso  estaba acostado con huellas de haber sido macheteado y había sangre  a lo largo de piso en un lugar conocido como “Mi Lindo Cafetal”.
Antonio Gómez  Méndez, originario de la comunidad Acpeljá,  vestía pantalón de vestir el cual estaba descalzo y sin camisa, por lo que  se cree que pudieron haberlo arrastrado para dejarlo en esa posición sobre la esquina de la casa, sin que hubiera testigos.
El infortunado presentaba cinco heridas en la cabeza del lado frontal derecho, 3 heridas en la espalda, 1 a la altura de la axila y 1  a la altura del cuello, según dio a conocer el director de la Policía Municipal de Chilón.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para levantar las diligencias correspondientes.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES