Lesionados en choque entre colectivo y taxi en Terán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de febrero de 2018

Lesionados en choque entre colectivo y taxi en Terán

Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente entre dos unidades de pasaje la noche del domingo, al sur poniente de la capital chiapaneca; los pasajeros fueron valorados en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 22:10 horas sobre la 1ª avenida Sur y 5ª calle Poniente de la colonia Terán; se informó que los afectados viajaban en el colectivo.

Rubier “N” circulaba de norte a sur abordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi con número económico 1888 y placas de circulación 63-18-BHG.

Al parecer el chofer no respetó la preferencia y fue impactado en la parte lateral por un colectivo de la ruta 5133 con engomado 395-714-B, conducido por José Ruíz que se desplazaba de poniente a oriente.

El percance provocó que Marco Antonio “N” (24 años), Caueytano “N” (65), Josefa “N” (29) y una infante de un año, así como el conductor del taxi, resultaran lesionados.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a los lesionados, ya que todos presentaban golpes en el cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron de inmediato para la valoración de las víctimas que presentaban golpes contusos, sin embargo, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Tras la intervención de las aseguradoras de las unidades implicadas se logró llegar a un acuerdo por los daños materiales que se registraron en el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES