¡Jóvenes lesionados al chocar en un poste! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de febrero de 2018

¡Jóvenes lesionados al chocar en un poste!


6 febrero, 2018
**Por manejar a exceso de velocidad, un automovilista perdió el control y se fue a estampar en un poste del alumbrado público, cuando circulaba sobre la carretera a Emiliano Zapata.

**Dos jóvenes que le habían pedido un aventón, resultaron lesionados. El chofer escapó y dejó abandonado su carro y a las víctimas.
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra un poste del alumbrado público, dejando como resultado dos lesionados, así  como cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 del lunes en la carretera a Emiliano Zapata,  cuando el vehículo marca Chevrolet  tipo Chevy,   con placas de circulación DSS-42-51 del estado de Chiapas,  circulaba en el sentido de sur  a norte sobre citada arteria vial, donde iba acompañado por dos jóvenes, quienes le habían pedido un “aventón”.

Por el exceso de velocidad, el chofer perdió  el control del volante, y al frente a la escuela de Veterinaria,  perdió el control  y se impactó de frente sobre un poste metálico que se encuentra en el camellón.

Debido el fuerte impacto, el poste encima del vehículo, provocando que los acompañantes quedaran prensados con los fierros retorcidos, mientras el chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el carro y a las víctimas.

Elementos de bomberos llegaron y lograron sacar a los heridos para que después fueran atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,   siendo trasladados  a un nosocomio.
Los lesionados se identificaron como Carlos Palacios Esponda y Francisco Velasco.

Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, para deslindar la responsabilidad por los daños materiales  y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES