Israel responde a fuego de cohetes desde Gaza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

Israel responde a fuego de cohetes desde Gaza



JERUSALÉN (AP) — Israel atacĂ³ una infraestructura miliciana subterrĂ¡nea en Gaza en respuesta al fuego de cohetes hacia su territorio, segĂºn indicĂ³ el lunes el EjĂ©rcito.

El bombardeo del lunes sigue a dĂ­as de nuevas tensiones y violencia a lo largo de la frontera con Gaza. El EjĂ©rcito ha atacado varios objetivos en Gaza en los Ăºltimos dĂ­as y matĂ³ a dos palestinos que intentaron entrar de forma clandestina en Israel despuĂ©s de que una bomba miliciana en la frontera hiriera a cuatro soldados israelĂ­es.

Israel responsabiliza a Hamas, el grupo armado que controla Gaza, de todos los ataques procedentes del territorio, independientemente de quiĂ©n los ejecute. No se informĂ³ de vĂ­ctimas del nuevo ataque en Gaza.
La zona fronteriza ha estado en general tranquila desde la guerra de 2014 entre Israel y Gaza, aunque ha registrado un aumento de la violencia después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara en diciembre que reconocería Jerusalén como la capital de Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES