¡Investigan caso de joven desnuda en carretera! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de febrero de 2018

¡Investigan caso de joven desnuda en carretera!


9 febrero, 2018
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.-  La jovencita  desnuda que solicitaba ayuda en el tramo carretero Frontera Comalapa- Ciudad Cuauhtémoc en la tarde del miércoles, fue localizada por autoridades estatales que se abocaron a las investigaciones luego de que circulara en redes sociales el video en donde aparece.
Se informó por autoridades del municipio de Frontera Comalapa que personal de la Fiscalía del distrito indagaron este hecho para verificar si se trataba de un caso de trata de persona, violación u otro delito.
Oficialmente se detalló que la joven de 18 años de edad, originaria del poblado el Sabinal y de nacionalidad mexicana estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar denominado “7 Mares” muy cerca del Jocote y se retiró en compañía de una persona del sexo masculino con quien ingresó a un motel ubicado a la orilla de la carretera.

Tras estar en el motel la joven salió de una habitación desnuda y gritando ayuda a los automovilistas que no la auxiliaron por temor, pero minutos después personas del bar “7 Mares” la interceptaron y le dieron ropa para así  abordar un moto taxi que la llevó a su domicilio.
Se sabe que a la jovencita una vez que las autoridades chiapanecas la ubicaron en la tarde de este jueves, recibió protección y a su vez indagaron lo sucedido para continuar con las investigaciones de este caso.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES