INAUGURA MARCO CANCINO LA OBRA NO. 450 EN LA COMUNIDAD LA CANDELARIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de febrero de 2018

INAUGURA MARCO CANCINO LA OBRA NO. 450 EN LA COMUNIDAD LA CANDELARIA


• Con la construcciĂ³n de la cancha para la imparticiĂ³n de educaciĂ³n fĂ­sica se benefician a mĂ¡s de 2 mil personas.

Dando cabal cumplimiento con la palabra empeñada y entregando resultados con obras de infraestructura en materia de educaciĂ³n, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez inaugurĂ³, la mañana de este jueves, la obra nĂºmero 450 consistente en la construcciĂ³n de cancha para la imparticiĂ³n de educaciĂ³n fĂ­sica de la comunidad La Candelaria, beneficiando a mĂ¡s de 2 mil personas.

En el marco de las festividades del DĂ­a de La Candelaria, acompañado de Funcionarios PĂºblicos, autoridades educativas, estudiantes y cientos de habitantes del lugar, quienes lo recibieron, con mĂºsica de banda, cohetes, confeti y aplausos, el Edil Sancristobalense resaltĂ³ que la niñez estĂ¡ por encima de cualquier interĂ©s, por eso se han impulsado diversas obras de este tipo para satisfacer una necesidad real de las escuelas.

“El compromiso de la actual AdministraciĂ³n es trabajar a favor de todos los sectores y uno de los mĂ¡s importantes es apoyar al sector estudiantil y generar acciones para preparar a niños, niñas y jĂ³venes para un mejor futuro. Cuando un Presidente camina se da cuenta de cĂ³mo vive su gente, cuĂ¡les son sus necesidades; nadie puede hacer gestorĂ­a de lo que no conoce; nadie puede decir en quĂ© los vamos a ayudar si realmente no saben cĂ³mo vive la gente”, aseverĂ³.

SeñalĂ³ que lo que estĂ© en posibilidades del Ayuntamiento se darĂ¡ respuesta y lo que no, se harĂ¡n las gestiones correspondientes, “porque coincidimos que la prioridad es que la niñez cuente con mejores instalaciones. Esta cancha proporcionarĂ¡ protecciĂ³n y seguridad a los niños y niñas para hacer sus actividades. Todas las obras de impacto social que realiza este Ayuntamiento estĂ¡n garantizadas, tanto en el tiempo de ejecuciĂ³n asĂ­ como en la calidad de durabilidad”.

“Seguiremos trabajando todos los dĂ­as con los habitantes de la zona urbana y rural; como Primera Autoridad Municipal me da gusto que Sociedad y Gobierno caminemos de la mano para un mismo objetivo: el bienestar de las familias Sancristobalenses. La uniĂ³n, la paz y cordialidad siempre serĂ¡ la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder asĂ­ contar con una vida mejor”, subrayĂ³.

Niñas, niños y autoridades educativas agradecieron al Presidente Municipal por la atenciĂ³n que ha brindado a los estudiantes y por su interĂ©s en impulsar una educaciĂ³n de calidad, ya que estĂ¡ contribuyendo al gran reto de formar personas capaces para enfrentar con Ă©xito los retos del futuro, “sobretodo que desde el dĂ­a de hoy ya podremos realizar actividades artĂ­sticas, culturales y deportivas”.

“Con esta obra se ve reflejado el sueño que muchas generaciones venĂ­an gestionando y es hasta el dĂ­a de hoy que lo vemos cristalizado. Le agradecemos a nuestro Presidente Municipal por esta obra de infraestructura que viene a mejorar la imagen de la escuela y comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo”, enfatizaron.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES