728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 1 de febrero de 2018

    INAUGURA MARCO CANCINO LA OBRA NO. 450 EN LA COMUNIDAD LA CANDELARIA


    • Con la construcción de la cancha para la impartición de educación física se benefician a más de 2 mil personas.

    Dando cabal cumplimiento con la palabra empeñada y entregando resultados con obras de infraestructura en materia de educación, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González inauguró, la mañana de este jueves, la obra número 450 consistente en la construcción de cancha para la impartición de educación física de la comunidad La Candelaria, beneficiando a más de 2 mil personas.

    En el marco de las festividades del Día de La Candelaria, acompañado de Funcionarios Públicos, autoridades educativas, estudiantes y cientos de habitantes del lugar, quienes lo recibieron, con música de banda, cohetes, confeti y aplausos, el Edil Sancristobalense resaltó que la niñez está por encima de cualquier interés, por eso se han impulsado diversas obras de este tipo para satisfacer una necesidad real de las escuelas.

    “El compromiso de la actual Administración es trabajar a favor de todos los sectores y uno de los más importantes es apoyar al sector estudiantil y generar acciones para preparar a niños, niñas y jóvenes para un mejor futuro. Cuando un Presidente camina se da cuenta de cómo vive su gente, cuáles son sus necesidades; nadie puede hacer gestoría de lo que no conoce; nadie puede decir en qué los vamos a ayudar si realmente no saben cómo vive la gente”, aseveró.

    Señaló que lo que esté en posibilidades del Ayuntamiento se dará respuesta y lo que no, se harán las gestiones correspondientes, “porque coincidimos que la prioridad es que la niñez cuente con mejores instalaciones. Esta cancha proporcionará protección y seguridad a los niños y niñas para hacer sus actividades. Todas las obras de impacto social que realiza este Ayuntamiento están garantizadas, tanto en el tiempo de ejecución así como en la calidad de durabilidad”.

    “Seguiremos trabajando todos los días con los habitantes de la zona urbana y rural; como Primera Autoridad Municipal me da gusto que Sociedad y Gobierno caminemos de la mano para un mismo objetivo: el bienestar de las familias Sancristobalenses. La unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor”, subrayó.

    Niñas, niños y autoridades educativas agradecieron al Presidente Municipal por la atención que ha brindado a los estudiantes y por su interés en impulsar una educación de calidad, ya que está contribuyendo al gran reto de formar personas capaces para enfrentar con éxito los retos del futuro, “sobretodo que desde el día de hoy ya podremos realizar actividades artísticas, culturales y deportivas”.

    “Con esta obra se ve reflejado el sueño que muchas generaciones venían gestionando y es hasta el día de hoy que lo vemos cristalizado. Le agradecemos a nuestro Presidente Municipal por esta obra de infraestructura que viene a mejorar la imagen de la escuela y comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo”, enfatizaron.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA MARCO CANCINO LA OBRA NO. 450 EN LA COMUNIDAD LA CANDELARIA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top