728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 25 de febrero de 2018

    INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE SCLC.


    • Instalaciones que albergan el 100% de dependencias municipales, lo que facilita en los trámites administrativos de la sociedad.

    El gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, en compañía del presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, entre otras Autoridades Estatales y Municipales, inauguró, la tarde de este domingo, las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal que se ubica al sur de la ciudad.

    El Alcalde de la Ciudad, agradeció al Ejecutivo del Estado, la construcción del edificio administrativo que alberga el 100% de dependencias municipales, el cual representa unas instalaciones modernas, funcionales y dignas tanto para los trabajadores como para la gente que requiere de los diferentes servicios.

    Mostró su beneplácito por contar con instalaciones que brindan una excelente funcionalidad y una mejor comodidad, lo que repercute en un mejor trabajo de quienes laboran diariamente y al mismo tiempo otorgar un servicio de calidad a la ciudadanía del municipio de San Cristóbal de Las Casas.

    “Es un edificio adecuado a las nuevas exigencias, de modernidad y comodidad, que hoy se renuevan con la firme convicción de atender y trabajar con las familias, que han sido y siguen siendo la prioridad de este Gobierno”, aseveró.

    “Hoy agradecemos de todo corazón a nuestro Señor Gobernador del Estado Licenciado Manuel Velasco Coello por toda la inversión que ha hecho en San Cristóbal de Las Casas, cifras históricas en materia de obra pública y apoyo social. Durante estos casi 6 años de su administración, contamos con un amigo, un aliado de los Sancristobalenses, quien nos demostró su cariño y respaldo con todo lo ejecutado por su Gobierno en nuestra ciudad que es su casa”, enfatizó.

    “Hacer más eficiente el trabajo administrativo es un reto de esta administración, y uno de los aspectos importantes es contar con un nuevo edificio que beneficia no solamente a quienes aquí laboran, sino también a la ciudadanía del municipio de San Cristóbal, quienes podrán realizar sus trámites en las diferentes oficinas con una mayor eficacia y prontitud sin estarse movilizando de un lado a otro como anteriormente se hacía”, abundó.

    Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones administrativas, el Gobernador del Estado constató la comodidad de los nuevos espacios que brindarán un mejor servicio a la ciudadanía.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top