INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 25 de febrero de 2018

INAUGURA MANUEL VELASCO Y MARCO CANCINO UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE SCLC.


• Instalaciones que albergan el 100% de dependencias municipales, lo que facilita en los trĂ¡mites administrativos de la sociedad.

El gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, en compañía del presidente municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, entre otras Autoridades Estatales y Municipales, inaugurĂ³, la tarde de este domingo, las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal que se ubica al sur de la ciudad.

El Alcalde de la Ciudad, agradeciĂ³ al Ejecutivo del Estado, la construcciĂ³n del edificio administrativo que alberga el 100% de dependencias municipales, el cual representa unas instalaciones modernas, funcionales y dignas tanto para los trabajadores como para la gente que requiere de los diferentes servicios.

MostrĂ³ su beneplĂ¡cito por contar con instalaciones que brindan una excelente funcionalidad y una mejor comodidad, lo que repercute en un mejor trabajo de quienes laboran diariamente y al mismo tiempo otorgar un servicio de calidad a la ciudadanĂ­a del municipio de San CristĂ³bal de Las Casas.

“Es un edificio adecuado a las nuevas exigencias, de modernidad y comodidad, que hoy se renuevan con la firme convicciĂ³n de atender y trabajar con las familias, que han sido y siguen siendo la prioridad de este Gobierno”, aseverĂ³.

“Hoy agradecemos de todo corazĂ³n a nuestro Señor Gobernador del Estado Licenciado Manuel Velasco Coello por toda la inversiĂ³n que ha hecho en San CristĂ³bal de Las Casas, cifras histĂ³ricas en materia de obra pĂºblica y apoyo social. Durante estos casi 6 años de su administraciĂ³n, contamos con un amigo, un aliado de los Sancristobalenses, quien nos demostrĂ³ su cariño y respaldo con todo lo ejecutado por su Gobierno en nuestra ciudad que es su casa”, enfatizĂ³.

“Hacer mĂ¡s eficiente el trabajo administrativo es un reto de esta administraciĂ³n, y uno de los aspectos importantes es contar con un nuevo edificio que beneficia no solamente a quienes aquĂ­ laboran, sino tambiĂ©n a la ciudadanĂ­a del municipio de San CristĂ³bal, quienes podrĂ¡n realizar sus trĂ¡mites en las diferentes oficinas con una mayor eficacia y prontitud sin estarse movilizando de un lado a otro como anteriormente se hacĂ­a”, abundĂ³.

Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones administrativas, el Gobernador del Estado constatĂ³ la comodidad de los nuevos espacios que brindarĂ¡n un mejor servicio a la ciudadanĂ­a.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES