Identifican a los cuerpos del barranco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de febrero de 2018

Identifican a los cuerpos del barranco

Las Margaritas.- Una mujer y su hijo pequeño fueron hallados muertos en un barranco cercano a la colonia 20 de Noviembre, quienes ya fueron identificados por sus familiares; mientras que otro cadĂ¡ver permanece en calidad de desconocido.

Se trata de la joven Yaneth “N” y su hijo de siete años de edad, con domicilio entre los barrios Guadalupe y Yalcoc, de la cabecera municipal. Al parecer, ambos desaparecieron despuĂ©s de retirar una remesa (dinero) enviada por sus familiares que viven en Estados Unidos.

Fue hasta la mañana del miércoles cuando los cuerpos aparecieron en el citado precipicio. Se sabe que la mujer presentaba huellas de tortura, así como una herida de bala en la frente, mientras que el niño fue degollado.

Los tres cuerpos fueron rescatados por un equipo de bĂºsqueda y rescate de ProtecciĂ³n Civil, para luego ser trasladado al Servicio MĂ©dico Forense. La FiscalĂ­a de Justicia IndĂ­gena ya investiga los lamentables hechos; hasta el momento hay un hombre y una mujer detenidos, quienes rinden su declaraciĂ³n.

El tercer cuerpo hasta el cierra de esta ediciĂ³n permanecĂ­a en calidad de desconocido, en espera de que familiares acudan a reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES