ENLACES DE INTERES

Header Ads

Identifican a los cuerpos del barranco

Las Margaritas.- Una mujer y su hijo pequeño fueron hallados muertos en un barranco cercano a la colonia 20 de Noviembre, quienes ya fueron identificados por sus familiares; mientras que otro cadáver permanece en calidad de desconocido.

Se trata de la joven Yaneth “N” y su hijo de siete años de edad, con domicilio entre los barrios Guadalupe y Yalcoc, de la cabecera municipal. Al parecer, ambos desaparecieron después de retirar una remesa (dinero) enviada por sus familiares que viven en Estados Unidos.

Fue hasta la mañana del miércoles cuando los cuerpos aparecieron en el citado precipicio. Se sabe que la mujer presentaba huellas de tortura, así como una herida de bala en la frente, mientras que el niño fue degollado.

Los tres cuerpos fueron rescatados por un equipo de búsqueda y rescate de Protección Civil, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense. La Fiscalía de Justicia Indígena ya investiga los lamentables hechos; hasta el momento hay un hombre y una mujer detenidos, quienes rinden su declaración.

El tercer cuerpo hasta el cierra de esta edición permanecía en calidad de desconocido, en espera de que familiares acudan a reclamarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios