728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    Identifican cadáver luego de 15 días


    Cintalapa.- La persona que falleció atropellada, la madrugada del 4 de febrero, a la altura del kilómetro 80, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a la colonia San Ramón de esta comuna, ya fue reconocida por sus familiares.

    El ahora occiso se llamaba Boanerges Pérez Sánchez, tenía 38 años de edad, originario de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Ocozocoautla, y trabajaba como chofer de un ingeniero, pero se ignora en qué lugar; según los datos que proporcionó su hermano Juan la tarde de ayer, quien lo reconoció en una de las gavetas del anfiteatro, donde permanecía en calidad de desconocido.

    Tras cumplir con una serie de requisitos ante la Fiscalía del Ministerio Público, los restos del “coiteco” fueron entregados a sus deudos para que lo trasladaran a su lugar de origen y le brindaran una cristiana sepultura.

    No obstante, el caso aún no ha sido resuelto, ya que sus parientes no pudieron informar de qué hacía Pérez Sánchez en dicho lugar esa madrugada, que fue arrollado por un vehículo “fantasma”.

    Vía: El heraldo de Chiapas 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Identifican cadáver luego de 15 días Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top