728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de febrero de 2018

    Hasta que el accidente los separe

    Una pareja amorosa que estaba en estado de ebriedad salió con lesiones mayores luego de efectuar una mala maniobra; ambos se cayeron del ciclomotor en el que viajaban. Las dos personas tuvieron que ser trasladadas al nosocomio, para recibir atención especializada

    Villaflores.- Un hombre y una mujer que estaban en estado de ebriedad, resultaron lesionados al caer, después de derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre el tramo carretero Villaflores a Villahidalgo, cerca del rancho San Ramón de la Universidad Autónoma de Chiapas.

    El hecho se registró a las 20:40 horas del pasado domingo, cuando Isaías Ruiz Gutu (de 40 años de edad) – acompañado de su esposa Maribel Castro Gómez (de 37 años)– conducía una motocicleta Italika motor 150, a su domicilio en la colonia 16 de Septiembre; pero, en el tramo indicado, perdió el control del vehículo y a pesar de que intentó estabilizarla derrapó.

    La pareja que iba ebria, rodó y quedó tirada en el camino, cerca del lugar citado; por lo que, paramédicos de Comisión de Emergencia y Rescate acudieron a brindarle los primeros auxilios, donde indicaron que Isaías resultó con traumatismo craneoencefálico leve, luxación de tobillo derecho y policontundido.


    Mientras, Maribel salió con fractura de tabique nasal, con golpes en el pómulo derecho, herida cortante en el labio inferior, de aproximadamente cinco centímetros, y golpes en diferentes partes del cuerpo. Por ello, los fueron trasladados al Hospital Regional de Villaflores, para ser atendidos por los especialistas.

    El ciclomotor en el que viajaban fue remolcado al corralón en turno por los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes llegaron al sitio de los hechos.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hasta que el accidente los separe Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top