Hasta que el accidente los separe - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de febrero de 2018

Hasta que el accidente los separe

Una pareja amorosa que estaba en estado de ebriedad saliĂ³ con lesiones mayores luego de efectuar una mala maniobra; ambos se cayeron del ciclomotor en el que viajaban. Las dos personas tuvieron que ser trasladadas al nosocomio, para recibir atenciĂ³n especializada

Villaflores.- Un hombre y una mujer que estaban en estado de ebriedad, resultaron lesionados al caer, despuĂ©s de derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre el tramo carretero Villaflores a Villahidalgo, cerca del rancho San RamĂ³n de la Universidad AutĂ³noma de Chiapas.

El hecho se registrĂ³ a las 20:40 horas del pasado domingo, cuando IsaĂ­as Ruiz Gutu (de 40 años de edad) – acompañado de su esposa Maribel Castro GĂ³mez (de 37 años)– conducĂ­a una motocicleta Italika motor 150, a su domicilio en la colonia 16 de Septiembre; pero, en el tramo indicado, perdiĂ³ el control del vehĂ­culo y a pesar de que intentĂ³ estabilizarla derrapĂ³.

La pareja que iba ebria, rodĂ³ y quedĂ³ tirada en el camino, cerca del lugar citado; por lo que, paramĂ©dicos de ComisiĂ³n de Emergencia y Rescate acudieron a brindarle los primeros auxilios, donde indicaron que IsaĂ­as resultĂ³ con traumatismo craneoencefĂ¡lico leve, luxaciĂ³n de tobillo derecho y policontundido.


Mientras, Maribel saliĂ³ con fractura de tabique nasal, con golpes en el pĂ³mulo derecho, herida cortante en el labio inferior, de aproximadamente cinco centĂ­metros, y golpes en diferentes partes del cuerpo. Por ello, los fueron trasladados al Hospital Regional de Villaflores, para ser atendidos por los especialistas.

El ciclomotor en el que viajaban fue remolcado al corralĂ³n en turno por los agentes de la PolicĂ­a de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal, quienes llegaron al sitio de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES