728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    Fuerte fuga de gas despierta a vecinos en Jardines de Coyoacán

    Un trascabo para labores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, accidentalmente picó un tubo del gas ocasionándole una avería.

    CIUDAD DE MÉXICO

    Una fuerte fuga de gas natural se registró esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Jardines de Coyoacán, en la delegación Coyoacán.

    De acuerdo a los reportes, un trascabo para labores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), accidentalmente picó un tubo del gas ocasionándole una avería.

    Nadie acude por menor que provocó tragedia en Tláhuac, va al DIF
    Al notar lo ocurrido, los demás trabajadores se retiraron de la zona y solicitaron el apoyo de los bomberos mediante el teléfono de emergencias.

    Fue así como bomberos y personal de Protección Civil, apoyados por gente de la empresa Gas Natural laboraron en conjunto para cerrar la válvula y con ello impedir la salida del hidrocarburo.

    Debido a la emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un cerco como medida preventiva hasta las 5:30 horas que concluyeron las labores.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fuerte fuga de gas despierta a vecinos en Jardines de Coyoacán Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top