728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de febrero de 2018

    ¡Fatal embestida!

    28 febrero, 2018
    **Un motociclista falleció tras ser impactado por una camioneta cuando circulaba sobre la carretera ejido Álvaro Obregón – Villa de Mazatán a la altura del panteón.

    Tapachula.-  Una persona sin vida, y daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la carretera ejido Álvaro Obregón – Villa de Mazatán.

Aproximadamente a las 18:20 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la dirección antes mencionada, se había registrado un accidente entra una motocicleta y una camioneta de redila. 

Rápidamente la policía acudió al lugar,  donde tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación y a un costado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Oliver Reyes Gerardo, de 31 años de edad, originario del ejido Marte R. Gómez, quién fue reconocido por un familiar. 

A unos metros se encontraba un vehículo marca Mazda tipo Chasis redilas, de color rojo, con placas de circulación DA-96376 del estado de Chiapas, el cual fue abandonado por el conductor. Al parecer el motociclista fue impactado por la unidad, provocándole la muerte de manera instantánea. 

El personal de Servicios Periciales realizó  las diligencias de campo, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al SEMEFO.

    Darinel González
    Vïa:Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal embestida! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top