¡Fatal derrapón! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de febrero de 2018

¡Fatal derrapón!


9 febrero, 2018
**Un motociclista falleció, mientras que un menor de edad resultó lesionado, luego de que derraparon por varios metros.
**Los paramédicos acudieron al tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria, a la altura de Santa Rita, para trasladar a los heridos a un hospital, donde el conductor de la moto falleció antes de ingresar al nosocomio.
Ada Iveth Morales

La Trinitaria.-   En accidente de Tránsito en el tramo carretero Lagos de Montebello-La Trinitaria, murió una persona del sexo masculino y un menor de edad quedó lesionado.
El percance ocurrió la tarde de ayer a la altura del poblado de Santa Rita, donde la motocicleta circulaba cuando el conductor perdió el control y derrapó por varios metros.
Tras el accidente, el conductor quedó inconsciente, mientras que un niño de 9 años, sufrió golpes. Ante esto acudió al lugar personal de Protección Civil de la Trinitaria y otras corporaciones policiacas.
Los paramédicos al arribar trasladaron de urgencia al conductor de la motocicleta, pero lamentablemente falleció al llegar al nosocomio de Comitán.  Por su parte el menor fue internado donde se recupera de las lesiones que sufrió.
Autoridades de la Fiscalía del Distrito dieron fe y apoyaron a los familiares en los trámites para que el cuerpo fuera entregado para su cristiana sepultura.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES