¡Fatal accidente! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de febrero de 2018

¡Fatal accidente!

27 febrero, 2018
**El chofer de un carro falleció de manera instantánea tras impactarse con una camioneta sobre el tramo La Trinitaria-Chamic a la altura del kilómetro 216+200.
Ada Iveth Morales
La Trinitaria.-  Sobre el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, se registró un accidente donde falleció  una persona del sexo masculino que pertenecía a la organización  Fuerza Unidad Campesina Independiente Comiteca (OFUCIC).
El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando  el carro tipo Pointer de color arena, con placas de circulación DSY-51-22 de Chiapas se impactó con la unidad  Dodge Ram, con placas de circulación CX-23-242 del Estado de Chiapas, cuando circulaban  en el kilómetro 216+200 a la altura de la ranchería Aguas las Palomas.
A consecuencia del choque,  perdió la vida el conductor del Pointer, Moisés Rivera Zamorano, de 26 años, originario  del barrio Tres Arbolitos del municipio de La Trinitaria.
La familia de la víctima evitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por ser miembros de la Organización Fuerza Unidad Campesina Independiente Comiteca (OFUCIC),  ya que ellos  se harían cargo de todo.
Cabe mencionar que los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga, por lo que las autoridades continuarán con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES