728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 14 de febrero de 2018

    ¡Fatal accidente!


    14 febrero, 2018
    **Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente carretero, registrado sobre la carretera costera, Tapachula – Viva México, donde el chofer perdió el control del volante, incrustándose en la barra metálica de contención.

    Darinel González
    Tapachula.-  Un muerto y un herido dejó un espectacular accidente automovilístico, registrado sobre la carretera costera, Tapachula – Viva México, como referencia a la altura de una pensión de tráiler La Cascada.
    De acuerdo con la investigación preliminar,  el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, con placas de circulación DSY 9382 del estado de Chiapas, perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica, para después impactarse contra la barra metálica.
    Derivado del impacto,  una persona murió de manera instantánea, mientras que otra resultó con heridas de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y bomberos, para luego trasladarlo a un nosocomio. 

Elementos policiacos acordonaron el área, mientras el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para después ser llevado al Servicio Médico Forense.


    Vía Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Fatal accidente! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top