FALTAN 5 OBRAS PARA DECIR: “META CUMPLIDA”; 500 OBRAS EN SCLC, EN LA ZONA URBANA Y RURAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 25 de febrero de 2018

FALTAN 5 OBRAS PARA DECIR: “META CUMPLIDA”; 500 OBRAS EN SCLC, EN LA ZONA URBANA Y RURAL


• Cada dos días se inaugura una obra en San Cristóbal de Las Casas.

Bombos, platillos, tambores y demás instrumentos que integran las bandas de música fueron el eco que resonaron en comunidades de San Cristóbal de Las Casas acompañado de la calidez que caracteriza a la gente de la zona rural y urbana para recibir al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González para dar los banderazos de inicios de 4 obras más, mismas que se suman al objetivo que está por lograrse, de 500 programadas.

Luego de una intensa gira de trabajo durante este sábado, en donde concluyó con la obra número 495, el Alcalde Sancristobalense aseguró que en su Gobierno, ninguna comunidad está alejada de la ciudad cuando se tiene la voluntad de servir, “tanto en la zona urbana y rural se han dado cuenta de esta dinámica que he implementado en mi Gobierno de cada 2 días inaugurar una obra en San Cristóbal de Las Casas”.

“Anteriormente los Gobiernos hacían 180 obras en su trienio; hoy, nosotros estamos triplicando esa cantidad; estamos demostrando que lo que hacían en 09 años, este gobierno lo está haciendo en menos de 3, con las 500 obras realizadas. Estoy satisfecho porque esto se ha logrado a base de trabajo, tiempo y esfuerzo, de caminar y conocer las necesidades, porque solo de esa manera hemos podido responder con obras que realmente requieren”, enfatizó.
Señaló que estas acciones son el resultado de un trabajo en conjunto, “sin el apoyo de los agentes rurales de las comunidades, de los representantes de barrios, colonias y fraccionamientos hubiera sido más difícil; pero cuando se trabaja bajo un mismo objetivo, que es el bien común de la ciudadanía se avanza en gran medida, por lo que agradezco a todas y todos que se han sumado para ir construyendo un municipio próspero".

“Este Gobierno todos los días trabaja con una bandera de paz y respeto hacia las comunidades rurales, barrios, colonias y fraccionamientos porque desde un principio eso nos permitió trazar la ruta que nos está llevando a traer más desarrollo y progreso en la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas; en este Gobierno se acabaron las desigualdades, todas las voces han sido escuchadas, muestra de ello es que vivimos en paz y armonía con nuestros vecinos, porque estamos abonando en la solución de sus demandas”, mencionó.

En cada uno de los lugares visitados y con gran emotividad, habitantes de la zona urbana y rural enaltecieron la labor que viene realizando el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, “el compromiso que ha tenido a lo largo de su mandato se ve reflejado en los resultados de traer prosperidad a donde vivimos; casi del diario escuchamos que está inaugurando alguna obra, ya sea pavimentación de caminos, pozos profundos, domos, comedores”.

“Nos hemos dado cuenta Presidente Municipal, y lo hemos dicho, que las Autoridades que no caminan por las calles directamente con su gente, no puede estar enterados de las necesidades que hay. Hoy nos damos cuenta que los Gobiernos cuando quieren pueden, porque se necesita más que voluntad para trabajar verdaderamente para lograr el bienestar de la población”, señalaron.
“Más que la figura de una Autoridad, Marco Cancino es nuestro amigo: nos ha extendido la mano, nos ha abierto las puertas cada que lleguemos a verlo, situación que los demás Presidentes Municipales no lo hacían. Gracias amigo del pueblo por ser un ejemplo de trabajo y compromiso con tu gente: estás rompiendo un record con las 500 obras que estás a punto de lograr”, subrayaron.

Las obras que se pusieron en marcha en la zona rural, consisten en: la construcción de un comedor comunitario en la comunidad de Napité (492); construcción de un comedor comunitario y módulo de baños en El Escalón (493): rehabilitación de 198 techos de viviendas en La Sierra (494). Mientras en la zona urbana: la construcción de la red de drenaje sanitario en la Avenida La Frontera del Barrio de Fátima (495).
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES