728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de febrero de 2018

    Fallece pasajero en el aeropuerto

    Un hombre perdió la vida la mañana del jueves en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”. Se dio a conocer que al parecer el pasajero perdió la vida a causa de un infarto.

    De acuerdo con los primeros reportes, Marco Antonio Rodríguez, de 56 años de edad, arribó al aeropuerto junto con su hermano para volar con destino a la ciudad de Guadalajara en el avión A-320 matrícula XA VAG; sin embargo, de manera repentina el pasajero comenzó a sentirse mal, luego se desvaneció y quedó inconsciente sobre el pasillo de abordar.

    Los paramédicos del lugar intentaron reanimarlo, pero todo fue en vano porque el hombre ya había perdido la vida. El personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde se le practicaría la necropsia de ley.

    INFARTOS EN NUESTRO PAÍS
    1

    EL ÍNDICE de pacientes con infarto al miocardio se elevó en México en 50 por ciento, los últimos 14 años.

    2

    LA PRINCIPAL causa del infarto es la obstrucción de arterias. Para que el corazón funcione, la sangre debe circular correctamente.



    3

    El IMSS destaca que las mujeres en la posmenopausia tienen más riesgo de sufrir el “Síndrome del corazón roto”, conocido como miocardiopatía de Takotsubo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fallece pasajero en el aeropuerto Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top