¡Esta es la nueva función que WhatsApp lanzará muy pronto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de febrero de 2018

¡Esta es la nueva función que WhatsApp lanzará muy pronto!


La aplicación más utilizada en mensajería instantánea cambiará sus términos de servicio, los cuales están relacionados con Facebook para iniciar un nuevo sistema de publicidad.

a compañía de mensajería instantánea Whatsapp ha anunciado que muy pronto habrá una función de publicidad en su nueva herramienta WhatsApp Business, la cual permitirá a varias empresas enviar mensajes patrocinados, como son contenidos promocionales, el lanzamiento nuevos productos o servicios, listados de negocios, entre otros.

Todo esto lo sabemos gracias a uno de los mensajes que la empresa emitió en sus nuevos términos de servicio los cuales están relacionados con la empresa Facebook:

Durante el próximo año, trabajaremos con las empresas de Facebook para hacer esto. Por ejemplo, puedes ver en Facebook opciones para comenzar una conversación con una empresa en WhatsApp. Si usas los Productos de la Compañía Facebook, le pediremos a Facebook que use la información que tiene sobre ti y tus intereses para ayudarnos a proporcionarte una manera de conectarte con las empresas de forma relevante y personalizada a través de mensajes informativos y de marketing, listados de directorios de negocios, [ y otros contenidos/ads] en WhatsApp.

Con esta información podemos saber que los mensajes de publicidad no aparecerán de manera repentina cuando nos encontremos escribiendo -como es el caso de otras aplicaciones-, con Whatsapp Bussiness, las empresas podrán mandarnos por mensaje todo lo que se trate de su contenido promocional.

Como sabemos WhatsApp Business fue diseñada para evitar que  los usuarios llamen constantemente a las empresas para aclarar dudas o también reducir el número de visitas que se realizan para hacer pedidos de algún artículo. Ahora con la nueva función implementada podremos conocer las distintas campañas publicitarias sobre los productos o servicios que manejan los negocios.

¿CUAL ES LA RELACIÓN QUE HAY CON FACEBOOK?
El sitio web de redes sociales fundado por Mark Zukerberg, podrá compartir con las empresas información acerca de nuestro perfil en WhatsApp, como nuestro número de teléfono, un balance de las horas en las que estamos en línea al día, a qué negocios contactamos frecuentemente, nuestra ubicación, y más información.

Aún no se sabe el grado de impacto que esto pueda generar entre los usuarios que se comunican con estas redes, pero muy pronto lo comprobaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES