728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 21 de febrero de 2018

    Escucha edil demandas de policías municipales

    El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo un encuentro con elementos de la Policía Municipal para escuchar sus necesidades y demandas, a fin de impulsar acciones que permitan mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

    “Estamos aquí reunidos para escuchar sus peticiones, las cuales fueron ignoradas por viejas administraciones; sé que juntos podremos trabajar coordinadamente y mejorar no sólo sus condiciones laborales, sino elevar su calidad de vida”, señaló.

    En un diálogo abierto y respetuoso, el mandatario capitalino y los policías municipales lograron encontrar acuerdos en beneficio de los agentes; iniciativas que les permitirán contar con condiciones de trabajo que habían demandado y que hoy han sido escuchadas para atender de manera pronta y puntual.

    Cabe recordar que el ayuntamiento que dirige el presidente Castellanos, respaldó en días pasados el bienestar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al hacerles entrega de vales económicos y garantizar el abasto de medicamentos en la farmacia de la Secretaría de Salud Municipal.

    Asimismo, se han implementado estrategias para mejorar la profesionalización de los cuerpos policiales y mejorar el equipamiento de los mismos, a fin de optimizar la capacidad de respuesta en el combate a los delitos, y a su vez, garantizar la protección de la población.

    Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, remarcó que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a la gente, por lo que aseguró que este tipo de diálogos se mantendrán a fin de escuchar y atender las necesidades de la base trabajadora del Ayuntamiento.

    Vía: Es Diario 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Escucha edil demandas de policías municipales Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top