Entrega Fernando Castellanos nombramientos a representantes de consejos vecinales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de febrero de 2018

Entrega Fernando Castellanos nombramientos a representantes de consejos vecinales


El presidente municipal de Tuxtla GutiĂ©rrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregĂ³ nombramientos a representantes de consejos vecinales de la capital chiapaneca, quienes abonarĂ¡n a fortalecer el desarrollo de la ciudad e impulsar su transformaciĂ³n.

En el marco de este evento desarrollado en el patio central del Ayuntamiento, el mandatario tuxtleco reafirmĂ³ el compromiso de su gobierno para trabajar coordinadamente con la poblaciĂ³n en la construcciĂ³n de acciones que permitan atender las principales demandas y necesidades de la sociedad.

Asimismo, señalĂ³ que a travĂ©s de los consejos vecinales se evaluarĂ¡n las principales necesidades de las colonias y determinar las Zonas de AtenciĂ³n Prioritaria (ZAP), a fin de generar iniciativas e impulsar acciones que permitan atender cada una de estas.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para entregar un mejor Tuxtla del que nos entregaron, lo Ăºnico que queremos es un mejor futuro para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, vamos a trabajar para que a Tuxtla le vaya muy bien”, señalĂ³.

El presidente Castellanos abordĂ³ el tema de la recolecciĂ³n de basura y señalĂ³ que el Ayuntamiento capitalino no bajarĂ¡ la guardia en brindar el servicio a la poblaciĂ³n, pues en el gobierno de la ciudad se estĂ¡ consciente de la necesidad que impera en las diferentes colonias, por lo que llamĂ³ a los habitantes a colaborar con su compresiĂ³n y asegurĂ³ que el servicio se continuarĂ¡ brindando.

“Los tuxtlecos no nos dejamos ni nos rajamos, ni mucho menos nos vamos a agachar ante nadie, lo Ăºnico que estĂ¡n haciendo es afectar a miles de chiapanecos y tuxtlecos que vivimos en la capital, pero queremos que estĂ©n seguros que nosotros como Ayuntamiento vamos a brindar el servicio de recolecciĂ³n en todas las colonias”, indicĂ³.

Castellanos Cal y Mayor, asegurĂ³ que el servicio de recolecciĂ³n de basura se mantendrĂ¡ en toda la geografĂ­a de la capital chiapaneca, y no se bajarĂ¡ la guardia en este esfuerzo, por lo que llamĂ³ a los habitantes a mantenerse al tanto de las redes sociales del Ayuntamiento, en donde se darĂ¡n a conocer los horarios y las zonas en donde los camiones recolectores estarĂ¡n brindado el servicio.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor reiterĂ³ el compromiso de su gobierno para continuar trabajando de la mano de los consejos vecinales en favor del desarrollo y la transformaciĂ³n de la capital chiapaneca.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES