¡Enfrentamiento deja un muerto y 10 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de febrero de 2018

¡Enfrentamiento deja un muerto y 10 heridos!



SCLC.- Un muerto y más de 10 lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre las organizaciones ALMETRACH y  COMACH, en San Cristóbal de Las Casas, la tarde de este viernes 16 de febrero.
Los hechos se registraron a eso de la 13:30 horas en la zona norte muy cerca del mercado José Castillo Tielemans. Según testigos unas 50 personas armadas con palos, machetes y armas de fuego ingresaron al predio, liderados por Juan Hernández López, alias “el Fallo”, integrante de la ALMETRACH. Se presume que él fue el incitador de este conflicto que duró más de 3 horas.
Entre los heridos se encuentran: Salvador Díaz Díaz  de 50 años; Adolfo Díaz López, 11 años; Francisco Díaz López 20 años; Omar Díaz Heredia 14 años; Luís Eduardo Díaz Heredia 14 años; Margarita Díaz López, 16 años y Marcelino Díaz López de 43 años,  lesionados por arma de fuego, todos fueron trasladados al Hospital de las Culturas.
Una de las personas que perdió la vida por impacto de bala respondía al nombre de Francisco López Díaz.  Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva. Sin embargo nada pudieron hacer para detener a los agresores.
La población externó su repudio por los hechos ocurridos y la falta de seguridad  del gobierno local y estatal.

Janet Hernández Cruz

Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES