Encuentran cadáver de un sexagenario en Cintalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de febrero de 2018

Encuentran cadáver de un sexagenario en Cintalapa

Un anciano perdió la vida dentro su vivienda ubicada en la ciudad de Cintalapa; una broncoaspiración habría sido la causa del fallecimiento, informaron los cuerpos de rescate.

Al mediodía, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la calle Agustín Melgar, entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero de la colonia Urbana Sur, e ingresaron al domicilio para valorar al individuo que estaba tirado en el baño; sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El infortunado se llamaba Jesús “N”, de 60 años de edad, y era originario de este lugar. El personal pericial dependiente de la Fiscalía General del Estado llevó el cadáver del sexagenario al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicaran la necropsia de ley, y posteriormente los familiares podrán reclamar el cuerpo para darle una cristiana sepultura.

Debido a que el hoy occiso no presentó ninguna huella de violencia, la autoridad no abrió una carpeta de investigación y únicamente esperará el resultado de la necropsia, para conocer las causas del fallecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES