728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de febrero de 2018

    Encuentran cadáver de un sexagenario en Cintalapa

    Un anciano perdió la vida dentro su vivienda ubicada en la ciudad de Cintalapa; una broncoaspiración habría sido la causa del fallecimiento, informaron los cuerpos de rescate.

    Al mediodía, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la calle Agustín Melgar, entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero de la colonia Urbana Sur, e ingresaron al domicilio para valorar al individuo que estaba tirado en el baño; sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

    El infortunado se llamaba Jesús “N”, de 60 años de edad, y era originario de este lugar. El personal pericial dependiente de la Fiscalía General del Estado llevó el cadáver del sexagenario al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicaran la necropsia de ley, y posteriormente los familiares podrán reclamar el cuerpo para darle una cristiana sepultura.

    Debido a que el hoy occiso no presentó ninguna huella de violencia, la autoridad no abrió una carpeta de investigación y únicamente esperará el resultado de la necropsia, para conocer las causas del fallecimiento.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran cadáver de un sexagenario en Cintalapa Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top