EN MENOS DE 3 AÑOS, MARCO CANCINO ESTÁ LOGRANDO LO QUE ANTES HACÍAN EN 9 AÑOS: COLONOS SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de febrero de 2018

EN MENOS DE 3 AÑOS, MARCO CANCINO ESTÁ LOGRANDO LO QUE ANTES HACÍAN EN 9 AÑOS: COLONOS SCLC


Es un Alcalde que ha sentado las bases para las Autoridades venideras, ya que está demostrando la verdadera vocación de servir a su pueblo.

“Con resultados palpables estamos viendo el arduo trabajo que ha hecho el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González al estar a punto de alcanzar la meta de 500 obras, poniendo el ejemplo al lograr realizar en menos de 3 años de Gobierno, lo que anteriormente se hacía en 9 años”, destacaron habitantes de la colonia El Progreso.

Al acompañar, en una alegre convivencia, al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González a inaugurar la construcción de un comedor comunitario en esta colonia, habitantes expresaron sus agradecimientos a quien dijeron, “es un Alcalde que ha sentado las bases para las Autoridades venideras, ya que está demostrando la verdadera vocación de servir a su pueblo”.

“Vemos que nuestro amigo Marco Cancino ha logrado grandes acciones, no es fácil decir logre esto o lo otro. En la historia de San Cristóbal de Las Casas nunca se había visto un trabajo tan destacable con 500 obras, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para nosotros, con mejores vialidades, con mayor seguridad, construyendo caminos que han acortado distancias y con mejores servicios; asuntos que dejaron en el olvido muchas administraciones y que hasta la llegada de Marco Cancino a la presidencia se está haciendo una realidad”, aseguraron.

Enaltecieron la forma de atender del actual Gobierno Municipal, al recordar que para que se lograran concretar tantas obras, el Alcalde Sancristobalense tomó la iniciativa, desde el primer año de su gestión, de caminar por barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades para constatar, de manera directa, la forma en que vivían, “ahora vemos colonias transformadas, está cumpliendo el Alcalde, desde el inicio de su administración dijo que San Cristóbal de Las Casas iba ser una Ciudad Próspera, y hoy vemos cristalizado esto”.

En tanto la Primera Autoridad Municipal agradeció la participación, organización y voluntad de los colonos por contribuir en la construcción de un mejor municipio. “Desde el primer día de mi gobierno sabía qué rumbo quería para San Cristóbal de Las Casas; hoy, gracias al apoyo, a caminar hombro a hombro con ustedes han hecho posible que avancemos más rápido en la solución que por años no tuvieron”.

“Agradezco a mis amigos y amigas de la zona urbana y rural por ser testigos que el recurso municipal jamás será suficiente para cubrir todas las necesidades, que día a día, se incrementan; ustedes me acompañaron a la Ciudad de México a tocar las puertas de las dependencias estatales y federales e insistir con diferentes expedientes, mismos con los que logramos bajar recursos extraordinarios para ejecutarlos en el bienestar de cada uno de ustedes”, mencionó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES