728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 24 de febrero de 2018

    EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC PLASMADO CON 491 OBRAS DE 500 PROGRAMADAS


    Se pusieron en marcha 3 obras: Fraccionamiento Villa San Juan, colonia 31 de Marzo y Barrio Santa Cruz La Almolonga.

    Convencido que todos los días, desde que inició su Administración, se tiene que ir construyendo un mejor porvenir para las nuevas generaciones, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino puso en marcha, la tarde de este viernes, las obras 489, 490 y 491 en la zona urbana del municipio, por lo que únicamente restan 9 para llegar a la meta trazada de 500 en esta Administración.

    Tras concluir con una gira de trabajo en diversos puntos de la ciudad, el Alcalde Sancristobalense afirmó que su Administración es un Gobierno que cumple, que construye a través del diálogo y acuerdos con los mismos habitantes, las obras necesarias para llevar el bien común a todo San Cristóbal, “y contribuimos a la mejora de la calidad de sus habitantes, somos y seguiremos siendo un gobierno incluyente, humano y de apoyo para todos”.

    “Todo lo que hemos construido y seguimos construyendo no ha sido tarea fácil, son muchas las necesidades con las que me encontré desde el primer día de mi Gobierno, y eso me motivó más para trazar objetivos concretos y poder ir dando respuestas directamente con acciones que aminoraran las demandas en cada una de las colonias, barrios, fraccionamientos del municipio”, subrayó.

    “Qué mejor que escuchar a la misma ciudadanía, quienes nos han dicho qué obras requieren para mejorar sus condiciones de vida. Lo mismo hemos avanzado en la zona rural como en la urbana, sin distingo de grupos sociales: esa fue mi propuesta de inicio y la estamos cumpliendo”, dijo.

    Por su parte, habitantes de las tres colonias beneficiadas agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por dar cumplimiento a demandas que por muchos años administraciones pasadas no les cumplieron, “tenía que llegar un Presidente Municipal como Marco Cancino para empezar a ver el avance que tendrá nuestra colonia; él está demostrando el compromiso de seguir trabajando para entregar más obras de beneficio social para el mejoramiento y desarrollo de las colonias de San Cristóbal de Las Casas”.

    “Le pedimos que continúe con su excelente labor al frente de esta ciudad, en favor de las familias de San Cristóbal. Muchas gracias por estas obras que serán de beneficio para todos los vecinos, Dios le bendiga y le siga dando la sabiduría para que nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, mencionaron.

    Las obras que se pusieron en marcha son: la rehabilitación de comedor comunitario en la colonia 31 de Marzo (489); construcción con concreto hidráulico de la calle Las Rosas en el Fraccionamiento Villa San Juan (490); y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Leñadores tercera etapa en el Barrio Santa Cruz La Almolonga (491).











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC PLASMADO CON 491 OBRAS DE 500 PROGRAMADAS Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top