EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC PLASMADO CON 491 OBRAS DE 500 PROGRAMADAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 24 de febrero de 2018

EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC PLASMADO CON 491 OBRAS DE 500 PROGRAMADAS


Se pusieron en marcha 3 obras: Fraccionamiento Villa San Juan, colonia 31 de Marzo y Barrio Santa Cruz La Almolonga.

Convencido que todos los dĂ­as, desde que iniciĂ³ su AdministraciĂ³n, se tiene que ir construyendo un mejor porvenir para las nuevas generaciones, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino puso en marcha, la tarde de este viernes, las obras 489, 490 y 491 en la zona urbana del municipio, por lo que Ăºnicamente restan 9 para llegar a la meta trazada de 500 en esta AdministraciĂ³n.

Tras concluir con una gira de trabajo en diversos puntos de la ciudad, el Alcalde Sancristobalense afirmĂ³ que su AdministraciĂ³n es un Gobierno que cumple, que construye a travĂ©s del diĂ¡logo y acuerdos con los mismos habitantes, las obras necesarias para llevar el bien comĂºn a todo San CristĂ³bal, “y contribuimos a la mejora de la calidad de sus habitantes, somos y seguiremos siendo un gobierno incluyente, humano y de apoyo para todos”.

“Todo lo que hemos construido y seguimos construyendo no ha sido tarea fĂ¡cil, son muchas las necesidades con las que me encontrĂ© desde el primer dĂ­a de mi Gobierno, y eso me motivĂ³ mĂ¡s para trazar objetivos concretos y poder ir dando respuestas directamente con acciones que aminoraran las demandas en cada una de las colonias, barrios, fraccionamientos del municipio”, subrayĂ³.

“QuĂ© mejor que escuchar a la misma ciudadanĂ­a, quienes nos han dicho quĂ© obras requieren para mejorar sus condiciones de vida. Lo mismo hemos avanzado en la zona rural como en la urbana, sin distingo de grupos sociales: esa fue mi propuesta de inicio y la estamos cumpliendo”, dijo.

Por su parte, habitantes de las tres colonias beneficiadas agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio por dar cumplimiento a demandas que por muchos años administraciones pasadas no les cumplieron, “tenĂ­a que llegar un Presidente Municipal como Marco Cancino para empezar a ver el avance que tendrĂ¡ nuestra colonia; Ă©l estĂ¡ demostrando el compromiso de seguir trabajando para entregar mĂ¡s obras de beneficio social para el mejoramiento y desarrollo de las colonias de San CristĂ³bal de Las Casas”.

“Le pedimos que continĂºe con su excelente labor al frente de esta ciudad, en favor de las familias de San CristĂ³bal. Muchas gracias por estas obras que serĂ¡n de beneficio para todos los vecinos, Dios le bendiga y le siga dando la sabidurĂ­a para que nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, mencionaron.

Las obras que se pusieron en marcha son: la rehabilitaciĂ³n de comedor comunitario en la colonia 31 de Marzo (489); construcciĂ³n con concreto hidrĂ¡ulico de la calle Las Rosas en el Fraccionamiento Villa San Juan (490); y la rehabilitaciĂ³n de la red de drenaje sanitario de la calle Leñadores tercera etapa en el Barrio Santa Cruz La Almolonga (491).











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES