EL NOMBRE DE MARCO CANCINO SE ENCUENTRA EN CADA RINCÓN DE SCLC POR EL TRABAJO REALIZADO: HABITANTES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 18 de febrero de 2018

EL NOMBRE DE MARCO CANCINO SE ENCUENTRA EN CADA RINCÓN DE SCLC POR EL TRABAJO REALIZADO: HABITANTES.


• Día con día, se construye el porvenir y la urbanización del Municipio; con cada piedra que se coloca, es una nueva esperanza de bienestar.

“Los pasos de desarrollo que día con día se trazan con esfuerzo, dedicación y esmero, son pasos que abren caminos hacia un horizonte de éxito para las familias que necesitan de obras para poder avanzar hacia el progreso. Los hechos cumplidos por Marco Cancino se palpan en las 5 zonas de la ciudad, norte, sur, oriente, poniente y rural”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas.

Al dar el banderazo de inicio de 08 obras más de impacto social en las colonias: San Felipe Ecatepec, Concepción Explanada de El Carmen, Cerro Alto Ejido Cuxtitali El Pinar, Barrio de la Candelaria, Taza de Agua I e inauguración en el Barrio de Las Delicias, donde se contabilizan las obras de la 472 a la 480, el Alcalde Sancristobalense mencionó que día con día, se construye el porvenir y la urbanización en todos los niveles en San Cristóbal de Las Casas; con cada piedra que se coloca, con cada obra que se inaugura, es una nueva esperanza de bienestar y desarrollo.

“Es de gran orgullo y satisfacción para esta Administración, plasmar con hechos concluidos una obra que ha sido un reclamo, desde hace mucho tiempo, de los habitantes de este lugar y que hoy se ve consumada con los trabajos y gestorías que han realizado juntos Gobierno y Sociedad; obra que beneficiará a cientos de habitantes”.

“Quiero agradecer al Señor Gobernador Manuel Velasco Coello que ha venido a contribuir y ser solidario con el pueblo de San Cristóbal de Las Casas, tanto en la zona rural como en la zona urbana, después de tantos sexenios que la ciudad fue abandonada; hoy estamos viendo una transformación real en materia de obra pública municipal”, señaló.

Precisó que la plataforma laboral de la actual Administración en lo que respecta a ejecución de Obra Pública, es de proyectar construcciones de calidad apegadas a las necesidades reales de una población y no de unos cuantos; por lo que se trabaja arduamente para estudiar de manera exhaustiva la problemática y necesidad de los pobladores de cada una de las áreas urbanas de nuestro Municipio.

“Vecinos de estas Comunidades y colonias que hoy nos vemos favorecidos por el apoyo del Honorable Ayuntamiento, es motivo de júbilo y alegría ver cristalizada una de nuestras ilusiones más sentidas durante muchos años, obras que nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida en nuestras zonas, que hoy, ya han cambiado el rostro” enfatizaron.

“Después de muchos años de espera al fin nuestros ojos ven con gran agrado un sueño convertido en una hermosa realidad, Señor Presidente Municipal, Marco Cancino, todos los que habitamos la zona norte, sur, oriente, poniente y rural, manifestamos a usted nuestro más profundo y cumplido agradecimiento. Da gusto y satisfacción tener Autoridades de la calidad de ustedes, reconociendo siempre el trabajo y el apoyo para apoyar a los que más lo necesitan”, señalaron.

Cabe hacer mención que se pusieron en marcha: la pavimentación con concreto hidráulico de las calles; América y Orizaba en el Ejido San Felipe Ecatepec (472 y 473); la construcción del techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria María Adelina Flores en la comunidad Taza de Agua I (474 y 475); la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Santiago García y García y Doctor Luis A. Ramos Lara en la Colonia Concepción Explanada de El Carmen (476 y 477).

Asimismo se inició con la ampliación de red de energía eléctrica aérea en Cerro Alto Ejido Cuxtitali El Pinar (478); la rehabilitación de drenaje sanitario arroyo seco (tercera etapa), en el Barrio La Candelaria (479); y se inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Diagonal Las Delicias entre Diagonal Peje de Oro y Calle Margaritas en el Barrio de Las Delicias (480).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES