728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de febrero de 2018

    Ejército ratifica su compromiso con Chiapas

    Desde Chiapas, el Ejército Mexicano continuará defendiendo al Estado y a la sociedad civil como ‘un perro centinela’, señaló el General de división Luis Alberto Brito Vázquez Comandante de la VII Región Militar, en el marco de la conmemoración del CV Aniversario del Día del Ejército.

    “Somos un Ejército que defiende la democracia y las causas sociales, valores que legamos de nuestra heroica institución que hoy conmemora el 105 aniversario del Día del Ejército Mexicano”, dijo.

    Calificó a la institución como un Ejército surgido del pueblo y para el pueblo, con vocación de servicio, identificado con las demandas de la colectividad, sin protagonismo, discreto y entregado a la patria, volcada a garantizar la seguridad interior.

    Explicó en entrevista que de manera permanente atenderán las necesidades de la población y las tareas de Seguridad Interior que en el marco de un trabajo interinstitucional permitan ofrecer las mejores condiciones de vida y desarrollo al pueblo chiapaneco y mexicano.

    Finalmente, tras un desayuno y presentaciones musicales, de danza y dramaturgia, se realizó un recorrido por diversos puntos de exposición donde se destacaron las labores de la Sedena, como acciones de rescate, adiestramiento canino, Plan DNII, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejército ratifica su compromiso con Chiapas Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top