Dos chicos intentaron entrar al cine a ver Black Panther fingiendo ser un hombre muy alto 🤣🤣🤣 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

Dos chicos intentaron entrar al cine a ver Black Panther fingiendo ser un hombre muy alto 🤣🤣🤣


Seguramente recuerdas cualquier escena de las caricaturas o películas en las que los bebés o niños tienen la grandiosa idea de subirse uno en los hombros del otro para simular ser una persona adulta y así poder entrar a cualquier establecimiento para adultos, ya sea el cine, algún bar, etc.
Pues unos chicos estadounidenses quisieron poner en práctica la maniobra y así poder entrar a ver Black Panther con el precio de un boleto, pues no les alcanzaba para que ambos ingresaran a la función. Uno arriba del otro, un sombrero y un abrigo parecían ser las herramientas perfectas para este plan maestro. Sorpresivamente (ay, ajá), el plan no les funcionó, ya que la taquillera del cine se dio cuenta del engaño desde que los vio parados ahí en la fila.

Para fortuna de todos, los amigos de estos sujetos grabaron el momento y uno compartió en su cuenta de Twitter el video, que ya se volvió viral:

Así que si pensaban aplicar esta para el próximo concierto o premiere en el cine, les recomendamos pulir sus habilidades para el disfraz. De lo contrario, podrían aparecer en una nota de estas en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES