728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de febrero de 2018

    DIRECCIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES DA SEGUIMIENTO A REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDADANÍA


    Las brigadas de alumbrado público trabajan diariamente en recorridos a lo largo del municipio con la finalidad de detectar y reparar a la brevedad cualquier falla detectada.

    Con el objetivo de dar seguimiento a los reportes de la ciudadanía y en aras de contribuir a tener un municipio con un servicio óptimo de alumbrado público, la Dirección de Energías Renovables brinda atención oportuna en barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal, informó el Encargado de dicha Dirección Bersaín Mazariegos Martínez.

    En entrevista el Funcionario Municipal mencionó que personal a su cargo ha hecho recorridos con el programa GC2 (Gobierno que Camina Cumple), a los barrios de Fátima, Santa Lucía y María Auxiliadora, las colonias Revolución Mexicana, Jubilados y Pensionados San Vicente y Hermosillo, donde se ha supervisado el buen funcionamiento del alumbrado público, “tenemos la encomienda del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González de ir atendiendo cada uno de los reportes y supervisar las luminarias que hay en toda la ciudad”.

    Entre otras acciones se ha realizado el mantenimiento general de 74 lámparas en servicio en diversos barrios y colonias como son: Fátima, Guadalupe, La Merced, El Cerrillo, Mexicanos, Santa Lucía, Tlaxcala; colonias: Choferes, Diego de Mazariegos, Peje de Oro, El Sumidero, Erasto Urbina, Infonavit La Isla, La Pradera, Los Pinos, Maestros de México, Nueva Esperanza, Peje de Oro, Santa Cruz La Almolonga, Velasco Suárez, 14 de Septiembre; Fraccionamientos FETSE 2001, La Raza, Lomas del Huitepec y zona centro.

    Refrendó el compromiso del Presidente Municipal para que las brigadas de alumbrado público continúen trabajando diariamente en recorridos a lo largo del municipio con la finalidad de detectar y reparar a la brevedad cualquier falla detectada.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECCIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES DA SEGUIMIENTO A REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDADANÍA Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top