728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de febrero de 2018

    ¡Descalabrado al caer de una camioneta!

    26 febrero, 2018

    Ocosingo. Un joven de aproximadamente 21 años, resultó fuertemente lesionado en la cabeza al caer desde la redila de una camioneta de pasaje, por ir en estado de ebriedad.
    Según testigos oculares, la unidad de transporte público con destino al municipio de Chilón, correspondiente al tramo Ocosingo-Crucero Piñal, se detuvo en el Periférico Norte Poniente a la altura de las instalaciones del Instituto Nacional Indigesta (INI), y el chofer exigió tajantemente a Efraín Gómez López, que se bajara de la unidad ya que iba vomitando por su estado etílico.
    Ante su negativa, el chofer intentó bajarlo por la fuerza, provocando que trastabillara,  cayendo de espaldas sobre el pavimento, a un costado del andador, sufriendo una herida en la cabeza.
    Rápidamente la sangre comenzó a fluir sobre el asfalto, causando la huida del conductor del transporte rural; por lo que vecinos solicitaron el apoyo de Protección Civil a través del número 911; el joven fue trasladado a al servicio de urgencias, presentando una herida expuesta de más de 10 centímetros.
    El presunto responsable logró huir,  por lo que el caso quedaría  a disposición de las autoridades competentes.

    Mario Nájera
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Descalabrado al caer de una camioneta! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top