728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 25 de febrero de 2018

    #DENUNCIAN QUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE #SANFERNANDO, #CHIAPAS, ENCUBRE Y PROTEGE A TRABAJAR QUIEN EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD CHOCO Y ATROPELLO A UNA PERSONA.

    22 de Febrerp 2018, San Fernando, Chiapas. (PORTAL R-EVOLUCION CHIAPAS) El pasado Domingo 18 de Febrero del presente año, un trabajador del Ayuntamiento de San Fernando, Chiapas, en presunto estado de ebriedad chocó y atropelló a Carlos Mario Maza Mayorga, quien resulto con lesiones graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Gomez Maza en la capital #Chiapaneca.

    Elí Pérez Marroquín, empleado del Ayuntamiento, luego de ingerir bebidas embriagantes en compañía de otra persona, de forma irresponsable condujo su camioneta Marca Nissan tipo estaquita con placas de circulacion CW-30-955 del estado de Chiapas, accidentandose en la curva de la Calz. Vicente Guerrero, donde lamentablemente embistió al joven Carlos Mario Maza de 27 años de edad, quien resulto con golpes severos en el cráneo. Ante estos hechos, el responsable se dio a la fuga.

    Segun denuncian familiares y amigos, que por ordenes de Raúl Martinez Paniagua, Presidente Municipal de San Fernando, se instruyó que a como diera lugar removieran el vehículo, para borrar evidencia alguna de lo sucedido, y asi este accidente pasara desapercibido.

    Policias Municipales intentaron mover la camioneta para borrar toda evidencia, sin embargo, los familiares del lesionado evitaron que hicieron esta accion sucia y grotesca, por parte de las autoridades municipales.

    Los familiares de la víctima señalaron, "QUE NO ES POSIBLE QUE LAS PROPIAS AUTORIDADES SE PRESTEN PARA QUE IMPERE LA IMPUNIDAD E INJUSTICIA, Y COMETAN ESTE TIPO ACTOS SIN QUE EL RESPONSABLE SEA SANCIONADO CONFORME A LA LEY".

    De igual forma, exigen JUSTICIA Y TODO EL PESO DE LA LEY PARA EL RESPONSABLE DE ESTE DELITO, Y DE LAS AUTORIDADES OMISAS Y CÓMPLICES DE ESTE HECHO.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: #DENUNCIAN QUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE #SANFERNANDO, #CHIAPAS, ENCUBRE Y PROTEGE A TRABAJAR QUIEN EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD CHOCO Y ATROPELLO A UNA PERSONA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top