728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de febrero de 2018

    ¡Dama fracturada tras ser atropellada!


    8 febrero, 2018
    **La víctima intentó cruzar la 9ª Norte y 3ª Oriente del barrio La Pimienta, cuando fue arrollada por un carro que iba a exceso de velocidad.
    **El responsable se dio a la fuga, mientras que la fémina quedó sentada en una banqueta, al sufrir fractura expuesta en el tobillo derecho, siendo necesario del apoyo de paramédicos para que la trasladaran a un nosocomio.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Con fractura expuesta en un tobillo, además de otros golpes,  resultó una mujer luego de ser atropellada cuando intentó cruzar la Novena Norte en el barrio La Pimienta.
    Los hechos se registraron  alrededor de las 09:00 de la mañana  ayer miércoles, cuando Zoila de Jesús “N”, de 36 años de edad, caminaba por la calle referida; pero al llegar sobre la Tercera Oriente, intentó cruzar, cuando fue atropellada por un carro que iba a exceso de velocidad.
    La agraviada fue lanzada al piso, quedando sobre la banqueta, mientras que el responsable se dio a la fuga.
    Los transeúntes rápidamente pidieron el apoyo de paramédicos, ya que la víctima sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho, además de otros golpes.
    Paramédicos   de la  Cruz  Roja  Mexicana   a bordo  de  la  ambulancia 251  acudieron para brindarle los primeros auxilios a la fémina y posteriormente la trasladaron al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Elementos de peritos  de Tránsito Municipal, fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos.



    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Dama fracturada tras ser atropellada! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top