728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 9 de febrero de 2018

    Confirman: bebita muere por golpiza de padrastro


    La niña de  un año y siete meses ingreso al Centro de Salud de Aguascalientes en donde los médicos solamente confirmaron su deceso.

    Aguascalientes.- Después de concluir la necropsia de la niña de un año siete meses de edad que murió el pasado martes en Aguascalientes, se concluyó que la menor fue asesinada a golpes por la pareja sentimental de la madre y llevada al Centro de Salud en donde se confirmó su deceso.


    El cuerpo sin vida de la niña llegó al Centro de Salud. Foto: Ilustrativa
    El pasado martes, cuando el padrastro de la niña, en sus primeras declaraciones, aseguró que la pequeña se había caído de una periquera golpeándose en la cabeza, pero no presentó malestares, por lo que no le tomaron importancia hasta una semana después que convulsionó, sin embargo, la necropsia de ley reveló que las causas de la muerte fue un traumatismo toracoabdominal, por lo que se determinó que tuvo una muerte violenta.

    Las autoridades precisaron que las investigaciones permitieron ubicar los hechos, como que el 6 de febrero la madre de la pequeña salió de su domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción para dirigirse a trabajar.

    Solamente el sujeto,  pareja sentimental de la madre quedó a cargo de la niña y dos niños más de 6 y 8 años de edad, quienes son hijos biológicos del imputado.


    Los médicos del Centro de Salud en Aguascalientes recibieron el cuerpo de la niña ya fallecida. Foto: Ilustrativa/Archivo
    Sin precisar los tiempos, la fiscalía aseguró que el  hombre comenzó a golpear a la víctima en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen y costado izquierdo del tórax, lo que le provocó fracturas de dos costillas y posteriormente daños en los órganos internos y acumulación de sangre.

    Luego de la golpiza, el imputado observó que la niña convulsionaba y le marcó a la madre en donde le comentaba que la menor estaba enferma y que se regresará.

    La pareja llevó a la menor de edad al Centro de Salud en donde se confirmó la muerte de la niña.

    Con los resultados de la necropsia, la Fiscalía General de Aguaslientes giró una orden de aprehensión contra José Alberto de 29 años de edad, pareja sentimental de la madre y presunto responsable de las agresiones a la bebé.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Confirman: bebita muere por golpiza de padrastro Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top