Confirman: bebita muere por golpiza de padrastro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de febrero de 2018

Confirman: bebita muere por golpiza de padrastro


La niña de  un año y siete meses ingreso al Centro de Salud de Aguascalientes en donde los mĂ©dicos solamente confirmaron su deceso.

Aguascalientes.- DespuĂ©s de concluir la necropsia de la niña de un año siete meses de edad que muriĂ³ el pasado martes en Aguascalientes, se concluyĂ³ que la menor fue asesinada a golpes por la pareja sentimental de la madre y llevada al Centro de Salud en donde se confirmĂ³ su deceso.


El cuerpo sin vida de la niña llegĂ³ al Centro de Salud. Foto: Ilustrativa
El pasado martes, cuando el padrastro de la niña, en sus primeras declaraciones, asegurĂ³ que la pequeña se habĂ­a caĂ­do de una periquera golpeĂ¡ndose en la cabeza, pero no presentĂ³ malestares, por lo que no le tomaron importancia hasta una semana despuĂ©s que convulsionĂ³, sin embargo, la necropsia de ley revelĂ³ que las causas de la muerte fue un traumatismo toracoabdominal, por lo que se determinĂ³ que tuvo una muerte violenta.

Las autoridades precisaron que las investigaciones permitieron ubicar los hechos, como que el 6 de febrero la madre de la pequeña saliĂ³ de su domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la AsunciĂ³n para dirigirse a trabajar.

Solamente el sujeto,  pareja sentimental de la madre quedĂ³ a cargo de la niña y dos niños mĂ¡s de 6 y 8 años de edad, quienes son hijos biolĂ³gicos del imputado.


Los médicos del Centro de Salud en Aguascalientes recibieron el cuerpo de la niña ya fallecida. Foto: Ilustrativa/Archivo
Sin precisar los tiempos, la fiscalĂ­a asegurĂ³ que el  hombre comenzĂ³ a golpear a la vĂ­ctima en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen y costado izquierdo del tĂ³rax, lo que le provocĂ³ fracturas de dos costillas y posteriormente daños en los Ă³rganos internos y acumulaciĂ³n de sangre.

Luego de la golpiza, el imputado observĂ³ que la niña convulsionaba y le marcĂ³ a la madre en donde le comentaba que la menor estaba enferma y que se regresarĂ¡.

La pareja llevĂ³ a la menor de edad al Centro de Salud en donde se confirmĂ³ la muerte de la niña.

Con los resultados de la necropsia, la FiscalĂ­a General de Aguaslientes girĂ³ una orden de aprehensiĂ³n contra JosĂ© Alberto de 29 años de edad, pareja sentimental de la madre y presunto responsable de las agresiones a la bebĂ©.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES