¡Colectivo choca con camioneta; 5 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de febrero de 2018

¡Colectivo choca con camioneta; 5 heridos!


15 febrero, 2018
**Uno de los conductores no respetó el señalamiento del Uno x Uno en el cruce de la Primera Norte y Cuarta Oriente, provocando el choque.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Por no respetar el señalamiento del Uno x Uno, un colectivo se impactó con una camioneta, dejando como saldo cinco pasajeros heridos y daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la unidad  marca Nissan tipo Urvan, uniformada en su modalidad de colectivo, económico 86-10, modelo  2017, con placas de circulación 384996-B, conducido por Tomas Elin “N”, de 36 años de edad circulaba sobre la Primera Norte en el sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con la Cuarta Oriente fue embestido por la camioneta marca Volkswagen  tipo Transporter, de color blanco, modelo  2015, con placas de circulación YR 2009- A  del estado de Yucatán, conducido por Patricia “N”, de 24 años de edad, que circulaba de sur a norte.
Tras el choque,  ambas unidades salieron proyectadas sobre un costado, resultando lesionadas cinco personas que viajaban como pasajeras en el colectivo.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y valoraron a los lesionados para después trasladar únicamente  a una mujer a un nosocomio.
Los lesionados fueron: Blanca Olivia “N”, 47 años de edad, Virginia “N”, 43 años de edad, Minerva “N”, de 40 años de edad, Nancy “N”, 23 años de edad y Sergio Luis “N”, 20 años de edad.
Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES