Carambolazo deja seis heridos en la carretera a La Trinitaria - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de febrero de 2018

Carambolazo deja seis heridos en la carretera a La Trinitaria


Con seis personas lesionadas y tres vehĂ­culos dañados se saldĂ³ un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este jueves, en la carretera federal que conduce al municipio de La Trinitaria a la altura del kilĂ³metro 184.

De acuerdo al reporte de las autoridades federales, en un vehĂ­culo de la marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulaciĂ³n DSY-2023, color rojo, viajaban tres personas presuntamente a exceso de velocidad con direcciĂ³n a la ciudad de ComitĂ¡n.

La unidad chocĂ³ por alcance contra un automĂ³vil marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulaciĂ³n CV-16826, conducido por Esdras JimĂ©nez Espinosa (23 años).

El impacto provocĂ³ que el Spark invadiera carril y se impactara de frente contra una camioneta de la marca Toyota, color azul, con placas de circulaciĂ³n CW-07202, conducido por AdĂ¡n VĂ¡zquez Calvo (49 años).

AdĂ¡n era acompañado por Martha PĂ©rez Calvo (45 años), originarios de La Trinitaria, que tambiĂ©n resultĂ³ seriamente lesionada.

Automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los pasajeros de la unidad responsable, AdĂ¡n GarcĂ­a LĂ³pez (35 años) y Yendi SaraĂ­ Sales RamĂ­rez (27), mientras que el conductor no pudo ser identificado por las lesiones graves que presentaba.

Los seis lesionados fueron trasladados a bordo de diversas ambulancias de ProtecciĂ³n Civil y Cruz Roja Mexicana al Hospital General de ComitĂ¡n, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Hasta el lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, ya que el primer reporte indicaba que varias personas se encontraban gravemente lesionadas y tiradas sobre la carretera federal.

Elementos de la PolicĂ­a Federal se desplazaron mĂ¡s tarde al tramo carretero ComitĂ¡n-La Trinitaria, para acordonar el Ă¡rea y evitar que ocurriera otro percance. Las tres unidades fueron llevadas a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES