728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de febrero de 2018

    Camioneta sin frenos destroza a dos taxis

    Una camioneta que al parecer se quedó sin frenos provocó una carambola donde se vieron implicados cuatro unidades, entre ellas dos taxis; cuatro mujeres resultaron lesionadas y fueron valoradas por paramédicos.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves sobre la Calzada al Sumidero, a pocos metros de llegar al libramiento Norte Oriente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; el percance provocó afectaciones a la vialidad.

    Todo se originó cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación DB76722 del estado de Chiapas, cargada con una mudanza, era conducida de norte a sur sobre la citada vía.

    A la altura de la colonia Albania Baja la fila de vehículos esperaba el semáforo, cuando la unidad en su loca carrera impactó por alcance a un radio taxi perteneciente a la corporación OCC, con número económico 1976 y placas de circulación 4477BHG.

    El ruletero se estrelló contra otro radio taxi de la corporación AEXA, con número económico 2959 y placas de circulación 7189BHF, quien a su vez chocó en la parte posterior de otra camioneta Ford tipo Ranger, color gris, con engomado CX46766.

    Derivado de los múltiples impactos, en cada taxi viajaban dos mujeres, resultaron lesionados los pasajeros. El accidente afectó la vialidad alrededor de 30 minutos.

    Autoridades de vialidad se presentaron al lugar de los hechos minutos después, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron asistencia a las mujeres, ya que tres de ellas presentaban esguince cervical y otra lesiones en el tórax, pero a pesar de ello se negaron a ser trasladadas al hospital.

    Indicaron que esperarán un pase médico que les otorgaría la aseguradora de las unidades de pasaje. Tras realizarle el peritaje correspondiente se dio la orden para que las unidades fueran retiradas del lugar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta sin frenos destroza a dos taxis Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top