Camioneta sin frenos destroza a dos taxis - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de febrero de 2018

Camioneta sin frenos destroza a dos taxis

Una camioneta que al parecer se quedĂ³ sin frenos provocĂ³ una carambola donde se vieron implicados cuatro unidades, entre ellas dos taxis; cuatro mujeres resultaron lesionadas y fueron valoradas por paramĂ©dicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves sobre la Calzada al Sumidero, a pocos metros de llegar al libramiento Norte Oriente en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez; el percance provocĂ³ afectaciones a la vialidad.

Todo se originĂ³ cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulaciĂ³n DB76722 del estado de Chiapas, cargada con una mudanza, era conducida de norte a sur sobre la citada vĂ­a.

A la altura de la colonia Albania Baja la fila de vehĂ­culos esperaba el semĂ¡foro, cuando la unidad en su loca carrera impactĂ³ por alcance a un radio taxi perteneciente a la corporaciĂ³n OCC, con nĂºmero econĂ³mico 1976 y placas de circulaciĂ³n 4477BHG.

El ruletero se estrellĂ³ contra otro radio taxi de la corporaciĂ³n AEXA, con nĂºmero econĂ³mico 2959 y placas de circulaciĂ³n 7189BHF, quien a su vez chocĂ³ en la parte posterior de otra camioneta Ford tipo Ranger, color gris, con engomado CX46766.

Derivado de los mĂºltiples impactos, en cada taxi viajaban dos mujeres, resultaron lesionados los pasajeros. El accidente afectĂ³ la vialidad alrededor de 30 minutos.

Autoridades de vialidad se presentaron al lugar de los hechos minutos despuĂ©s, mientras que paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron asistencia a las mujeres, ya que tres de ellas presentaban esguince cervical y otra lesiones en el tĂ³rax, pero a pesar de ello se negaron a ser trasladadas al hospital.

Indicaron que esperarĂ¡n un pase mĂ©dico que les otorgarĂ­a la aseguradora de las unidades de pasaje. Tras realizarle el peritaje correspondiente se dio la orden para que las unidades fueran retiradas del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES