728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 16 de febrero de 2018

    Camioneta en la que se volcó Marichuy es catalogada como insegura

    Es tan insegura que no puede venderse en Estados Unidos, Europa y otros países.


     Ciudad de México.- El pasado miércoles María de Jesús Patricio sufrió una volcadura en una camioneta en Baja California misma que es considerada como insegura y por esa razón esta prohibida su venta en Estados Unidos, Europa y Japon.

    Información señalada por la asociación  civil El Poder del Consumidor mediante un comunicado.

    "Es tan insegura que no puede venderse en Estados Unidos, Europa y otros países. La camioneta Nissan Urvan producida por la firma japonesa ni siquiera es posible venderla en Japón", refiere la dicha asociación.

    También agregó que Nissan se ha mantenido en os últimos años como el principal vendedor de vehículos en México, con casi 24 por ciento de los autos vendidos en el país.

    Los asientos de la camioneta no cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, que sujetan a los pasajeros por el torso, cintura y cadera.

    Hay varias versiones de ese modelo de camioneta unas no traen bolsas de aire y las que traen tienen sólo una y es para el conductor.

    Además hay versiones de esta camioneta que no cuentan con frenos ABS que permiten frenar a distancias más cortas en casi todos los terrenos y con mayor estabilidad para el vehículo.

    "Todos estos sistemas de seguridad son obligatorios para los autos que Nissan vende en otros países, pero no en México", reclaman.

    Esta nota incluye información de Reforma
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta en la que se volcó Marichuy es catalogada como insegura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top