¡Brutal impacto deja un muerto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de febrero de 2018

¡Brutal impacto deja un muerto!

21 febrero, 2018
**Una camioneta se impactó en la parte trasera de un colectivo, provocando que el chofer de la primera unidad falleciera de manera instantánea.
Darinel González
Tapachula.-  Una persona perdió la vida en aparatoso accidente, registrado sobre el tramo carretero Puerto Madero – Tapachula.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana del martes, varios automovilistas reportaron al servicio de emergencia 911, que sobre la carretera referida,  frente al restaurante “El Rancho”, un vehículo tipo redila se había incrustado en la parte trasera de un colectivo. 

Rápidamente elementos policiacos y paramédico de Protección Civil se trasladaron al lugar; al llegar tuvieron a la vista primeramente un vehículo Nissan, de color rojo, con redila de color blanco, con placas de circulación CW28599, el cual se encontraba completamente dañado en la parte frontal, en su interior se encontraba el conductor, de aproximadamente 62 años de edad, quien falleció de manera instantánea. 

Metros adelante estaba un colectivo Nissan Urvan, de color gris con franjas naranjas, de la ruta Puerto Madero – Tapachula, con número económico 22 y con permiso de la SCT674050108/14, la cual presentaba daños en la parte de atrás.  

El occiso fue identificado como Alejandro Agustín de León, de  62 años de edad,  de la colonia El Paraíso, de oficio ganadero.

Personal de Servicios Periciales se encargarían de realizar las primeras diligencia de campo, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO. 

Mientras que los vehículos serían llevados a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado al Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES