¡Baleado por la disputa de un predio! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de febrero de 2018

¡Baleado por la disputa de un predio!

20 febrero, 2018
**La víctima estaba en un terreno limpiando, cuando se percató de la presencia de los cinco sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon, provocándole cinco heridas en varias partes del cuerpo.

**Los agresores lograron escapar, ocultándose en la maleza en la colonia Sagrado Corazón de Jesús a un costado de la colonia Potinaspak.

Tuxtla Gutiérrez.- Una persona fue baleada por cinco sujetos en la prolongación de la Quinta Poniente y colonia Sagrado Corazón de Jesús al norponiente de la capital. Al parecer el móvil de la agresión es por la disputa de un predio.

Los  hechos  se  registraron  cerca de las 13:00 horas,  cuando  Timoteo Pérez Gómez,  de 35 años de edad,  caminaba  sobre un camino de terracería,   cuando   se percató que era seguido por cinco sujetos, quienes llevaban  machete y pistolas en mano,   por lo que empezó a correr.
En ese momento empezaron a dispararle por la espalda,  pero como pudo logró pedir auxilio, quedando acostado sobre la calle,  siendo auxiliado por sus familiares. Mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron  a bordo de una ambulancia  al  lugar  de los hechos  y  atendieron  a  la  persona  lesionada ,  encontrándole cinco  orificios de  proyectil de arma de fuego  para después trasladarlo de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez maza para su pronta atención médica.

Trascendió que derivado de la  agresión se  implementó un operativo de parte de las autoridades para  detener  a los presuntos  agresores,  subiendo al cerro  buscando entre las maleza  sin lograr capturarlos. Al parecer el móvil de la agresión fue por la disputa de un predio.

Alberto Ferrall 
Via: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES