728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de febrero de 2018

    ¡Atropellado por patrulla de la Policía Federal!

    20 febrero, 2018
    El peatón intentó cruzar el Libramiento Norte Oriente frente a las oficinas del Poder Judicial, siendo embestido por la patrulla.
    Tuxtla Gutiérrez.- Con posibles fracturas y heridas en el cuerpo,  resulto un peatón al tratar  de cruzar el Libramiento Norte Oriente, siendo atropellado por una patrulla de la Policía Federal de Caminos.
    Los hechos se registraron la noche del domingo,  cuando Cesar Manuel Galicia, de 22 años de edad, se encontraba parado sobre la orilla del Libramiento Norte frente a las instalaciones del Poder Judicial de la colonia El bosque, al intentar cruzar,  fue atropellado por  la patrulla de la Policía Federal de Caminos marca  Dodge tipo CHALLENGER,   modelo 2008, de color azul,  con placas de circulación  12474, conducido por  Jorge Abdón “N”,  de 40 años de edad.
    Tras el impacto el peatón quedó tendido sobre el asfalto, sufriendo diversas lesiones.
    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  llegaron a bordo de la ambulancia 519  quienes le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y el caso quedó  a disposición del Ministerio Público.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Atropellado por patrulla de la Policía Federal! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top