728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de febrero de 2018

    Asesinan a dos jóvenes en Yajalón

    Dos personas ejecutadas fueron encontradas la mañana del lunes cerca del basurero del ejido Petalcingo, donde unos campesinos observaron los cuerpos tirados a un costado de la carretera, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades, quienes encontrar los cadáveres de los jóvenes.

    A las 6:30 de la mañana, los lugareños que se dirigían a su terreno se percataron de los cuerpos que estaban tirados sobre el pasto frente al basurero del ejido, así que avisaron al comisariado ejidal y al fiscal del Ministerio Público de Yajalón, quien se trasladó al lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

    Uno de los hoy occisos se llamaba Jorge Pérez Hernández, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes no permitieron que fuera conducido a la morgue; mientras que el cadáver de Ángel Eduardo Valdiviezo Ruiz, de 21 años, con domicilio en el barrio San José Bushlack, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
    Los hoy occisos presentaban impactos de bala en la cabeza y uno de ellos estaba maniatado.

    Los cuerpos presentaban varios impactos de bala en el rostro y uno de ellos estaba maniatado, por ello la fiscalía de Yajalón inició una carpeta de investigación.

    Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas reales del asesinato de ambos jóvenes, debido a que ninguna de las autoridades correspondientes ha querido decir si las personas estaban ligadas con el crimen organizado o si fue un asesinato más en esta localidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a dos jóvenes en Yajalón Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top