728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de febrero de 2018

    Asesinan de cinco balazos a pandillero

    Un presunto integrante de la Marasalvatrucha “Barrio 18”, fue atacado a balazos y cuando era atendido por médicos del Hospital Regional se reportó su fallecimiento, tras haber recibido cinco impactos.

    Se estableció que sobre la avenida Los Reyes de la colonia 6 de Enero, al Sur-Oriente de Tapachula, dos sujetos que se desplazaban en un vehículo dispararon contra un hombre, quien al ser alcanzado por las balas quedó tirado sobre la cinta asfáltica. 

    Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.

    En el lugar de los hechos el herido fue encontrado con vida, por lo que personal de Protección Civil le dio auxilio y lo trasladó al Hospital Regional, en donde a los pocos minutos de haber ingresado perdió la vida. 

    Fue identificado como Jesús Alberto Mérida Rivera, alias “El Chupón”, de 24 años de edad, quien presentaba una serie de tatuajes alusivos a la pandilla “Barrio 18”.

    El ahora occiso tenía en su contra una serie de denuncias por asalto y robo, cometidos principalmente en contra de estudiantes de escuelas ubicadas en colonias del Sur de la ciudad. 

    Las autoridades señalaron que recibió al menos cinco impactos de bala del calibre .9 milímetros, uno de ellos a la altura de la tetilla izquierda;

    por ello fue iniciada la carpeta de investigación señalando el delito de homicidio. 

    El pasado lunes otro integrante de la Marasalvatrucha MS-13, fue asesinado a balazos, en la colonia 3 de Marzo, en la misma zona Sur-Oriente de Tapachula. 


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan de cinco balazos a pandillero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top