Aprehende FGE a dos presuntos integrantes de “Barrio 18” por homicidio en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de febrero de 2018

Aprehende FGE a dos presuntos integrantes de “Barrio 18” por homicidio en Tapachula


Tapachula, Chiapas. - En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos presuntos integrantes de la pandilla denominada “Barrio 18”, presuntamente relacionados con el delito de Homicidio calificado en agravio de un migrante de origen salvadoreño.

Lo anterior, en atención a la orden emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, en marco del expediente administrativo 31/2018.

Elementos de seguridad, encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes, lograron la detención de Aldo “N” y José Carlos “N” en la ciudad de Tapachula.

La FGE informó que los imputados se encuentran presuntamente relacionados con los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2017, cuando Jorge Deybi Mercado Hernández fue privado de la vida.

De acuerdo con las investigaciones se logró establecer que los dos sujetos mantenían diferencias con la víctima ya que presuntamente era integrante del grupo delictivo “MS13”.

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre la 8ª Norte y 35 Poniente de la colonia 5 de Febrero, a las afueras de una tienda Modelo Plus.

Las autoridades establecieron que Aldo “N” conducía una motocicleta mientras que José Carlos “N” viajaba en la parte de atrás quien descendió de la unidad y lesionó a la víctima con un arma de fuego, provocándole que perdiera la vida.

La necropsia de ley concluyó que la víctima perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo secundario a heridas por proyectil de arma de fuego.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Publico luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación de los imputados en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Aldo “N” y José Carlos “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, donde enfrentan el proceso penal en su contra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES