“Amigo” le abre la cabeza a garrotazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de febrero de 2018

“Amigo” le abre la cabeza a garrotazos


“Amigo” de parranda le abrió la cabeza de un garrotazo a un hombre, para robarle un guante de baseball que andaba vendiendo para comprar más caguamas; después de ser atendido por Protección Civil se negó a ser llevado al centro de salud.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del sindicato de la CTM, ubicado en la colonia Buena Vista, del municipio de Reforma, hasta donde llegó Sebastián de Dios Concepción (45 años) llevando un guante que pretendía vender entre sus colegas de embriaguez.

Sin embargo, cuando se encontraba descuidado uno de los que estaban en el lugar agarró un palo y asestó tremendo garrotazo en la cabeza de Sebastián, quien cayó al suelo mientras el agresor tomaba el guante y escapaba del lugar con rumbo desconocido.

Los demás compañeros llamaron a los servicios de emergencias, llegando al lugar de los hechos los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado que presentaba traumatismo cráneoencefalico, con herida profunda en la parte frontal de la cabeza.

El agraviado dijo ser originario de Corregidora Ortíz Centro, Tabasco. A pesar de la fuerte lesión se negó a ser llevado al centro de salud y a su domicilio, por lo que decidió quedarse en el lugar para posteriormente marcharse con dirección al centro de la ciudad de Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES